Estilo de vida minimalista | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

La felicidad de la vida minimalista

Inspírate con este estilo y motívate a tenerlo en tu casa. Te mostramos cómo lograrlo con estos consejos.



Decorar tu hogar con un estilo minimalista es ser ordenado y práctico. Enfoca tu decoración en la luz y el espacio. Si quieres saber cómo lograrla sigue nuestros 5 consejos.




vida minimalista

Pinta tus paredes con colores neutros y haz del blanco tu mejor aliado. Los espacios monocromáticos le darán protagonismo a tus espacios para que se vean amplios. El beige y el gris también te podrán ayudar a potenciar la luz.


vida minimalista

Usa solo muebles que sean imprescindibles para cada zona. No satures tus espacios de cosas. Procura que tengan líneas rectas y sean sencillos. Un mobiliario bajito permitirá que tu casa se vea más amplia.


La felicidad del estilo minimalista


vida minimalista

La luz es uno de los elementos claves en un diseño de interiores minimalista. Por eso debes potenciarla para que tus espacios se vean amplios y elegantes. Además contrastarás los tonos fríos con la entrada de luz natural.





vida minimalista

Lo natural es perfecto para este estilo como la madera y el mármol. Otros que harán de tu hogar un lugar elegante y atractivo son el vidrio, los ladrillos, el cemento y el aluminio. Úsalos en pisos, muebles, paredes o en el mobiliario.


Habitación infantil minimalista


vida minimalista

Los adornos definitivamente no son vitales en una casa minimalista. Sin embargo, unas plantas, un espejo y una lámpara con diseño original pueden darle vida a tu hogar.







Servicio de producto a pedido


También te puede interesar:

menaje

Iluminación interior

alfombras

Muebles para tu hogar

manteleria

Pinturas

Contenidos relacionados