¿Cómo decorar un baño pequeño y sencillo en un dos por tres? | Homecenter

Conoce cómo decorar un baño pequeño y sencillo

"Inspírate con estas ideas, descubre cómo decorar un baño pequeño y sencillo, aprovecha cada espacio de este lugar y disfruta de un baño sin importar su tamaño. Decóralo de la mejor manera para darle amplitud."

cómo decorar un baño pequeño y sencillo con Colores claros

Decorar un baño pequeño Con colores claros

Usa tonos claros tanto en las baldosas como en el color del sanitario y lavamanos. Dará amplitud y hará ver tu baño más iluminado. Al usar tonos oscuros como negro, chocolate o grises, se verá notablemente reducido.

Decorar un baño pequeño Usando espejos

Utiliza media pared para ponerlo ya que hará ver más grande el espacio. Si no tienes el espacio, pon un espejo mediano encima del lavamanos.

cómo decorar un baño pequeño y sencillo con espejos
cómo decorar un baño pequeño y sencillo nuevos accesorios

Decorar un baño pequeño Prueba con nuevos accesorios

El blanco es ideal para tus accesorios y juegos de baño. Pero si quieres darle más color, usa tonos claros como verde turquesa, azul menta o colores pasteles como el rosa. Además la división de la ducha debe ser corrediza, en lo posible en vidrio o transparente. Si usas cortina, que sea de color claro.

¿Cómo iluminar un baño?

Decorar un baño pequeño Orden y organización

El orden es fundamental para que tu baño se vea más grande. Si tienes las toallas, cremas, la plancha, ropa y cepillos de cabello en desorden es posible que tu espacio se vea mucho más reducido. Ten un mueble exclusivo para tener estos elementos, además de verse bien, dará una sensación de comodidad y calma. ¿Cómo decorar un baño pequeño y sencillo? Ya lo sabes.

cómo decorar un baño pequeño y sencillo con orden

Compartir:



Pago en caja

Pago en caja

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.

Ver más