Los mejores colores para pintar un baño | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

¿Cuáles son los mejores colores para pintar un baño?

Transforma tus espacios, dale vida a tu casa y conoce cuáles son los mejores colores para pintar un baño. Inspírate con estas ideas.



A veces creemos que los baños no deben decorarse con colores, pero si quieres cambiar su aspecto, esta es una buena idea para darle vida según tu estilo.






Si quieres que sean llamativos los colores para pintar un baño de tu casa, el color amarillo por ejemplo, en un baño pequeño produce un efecto visual de amplitud. No es para pintar todas las paredes, pero puedes incluir algunos azulejos o detalles en este color. Además de esto, si lo combinas con el blanco, conseguirás más luz. Es perfecto si quieres un baño juvenil y divertido.




Es un color popular en los baños porque brinda una sensación de tranquilidad y calma. Los baños de color azul claro son perfectos para espacios pequeños. Además se complementan a la perfección con accesorios de acero inoxidable y azulejos blancos para darle amplitud.


Aprende a decorar tu baño pequeño







Es casi un must en la decoración del hogar. Es perfecto para los baños pequeños, sobretodo si quieres darles un aire moderno. Las paredes pintadas de gris, o con azulejos del mismo tono harán que tu baño se vea elegante. Puedes usarlo en tu mobiliario o decoración.




Es el color más común para un baño. Da una sensación de limpieza y pureza; es ideal para baños pequeños. Si tienes una buena iluminación, tu baño se verá más amplio. Aunque lo puedes combinar con cualquier color, el blanco es ideal para relajarte y va bien con cualquier estilo.




Por lo general se utiliza en tonos claros. En un baño, es mejor usarlo solo en algunos detalles como una franja en la pared, cortinas, adornos como jaboneros y toalleros o algunos azulejos combinados con otros colores más suaves. El verde evoca frescura y es perfecto para relajarte.







Servicio de producto a pedido


También te puede interesar:

closet

Pinturas para tu baño

Orden

Grifería para duchas

closets

Accesorios para baños

Contenidos relacionados