¿Cómo decorar un baño de forma fácil y con todo el estilo? | Homecenter

¿Sabes cómo decorar un baño? Aquí te lo mostramos la mejor forma de hacerlo

Inspírate con estas ideas de baños de menos de 5 metros cuadrados.

Tu baño debe ser cómodo y tener todo lo que necesites ¡Que los pocos metros no te limiten! Te mostramos diferentes opciones de baños con estilos y colores en tendencia. Llénate de ideas y dale modernidad a los tuyos.

diseño de baños pequeños - Diseño calido y acogedor

Un diseño cálido y acogedor


La madera es un material insignia en cualquier diseño interior por su capacidad de aportar elegancia y confort. Así que apuéstale a este material en el baño. Hace un tiempo no se podía tener por el nivel de humedad de este espacio, pero ha mejorado la tecnología usada en los impermeabilizantes para protegerla. Así que no tengas miedo a decorar con este material lleno de encanto. Ponlo en pisos y paredes; usa un sanitario sencillo blanco y agrega plantas para obtener un espacio muy natural.

El equilibrio del gris

Apúntale al minimalismo y la sencillez. Este diseño lo tiene todo en poco espacio. El color gris que predomina en pisos y paredes logra darle equilibrio y modernidad. Es un color práctico y neutro que combina perfectamente con otros tonos y diseños. Así que cuando quieras cambiar la decoración, puedes poner un mueble y accesorios de otro color y quedará perfectamente. El espejo de lado a lado y la división de vidrio le dan amplitud, continuidad y luz.

También te puede interesar: 6 ideas fabulosas para decorar tu baño

como decorar un baño - modelos de baños
como decorar un baño - baño elegante

No descartes el negro


Si buscas una opción elegante y sofisticada, este es el diseño perfecto para tu baño. En los baños casi siempre son usados los tonos claros, pero no te de miedo a ser diferente y decorar con este color. Combínalo con el blanco en el inodoro, lavamanos y otros accesorios como las toallas de pies y manos. Debes tener una luz fría para que no se vea oscuro el espacio. Importante que la división de la ducha sea en vidrio y pon un amplio espejo para generar amplitud. El combo de sanitario y lavamanos debe ser de últimos diseños para darle mayor modernidad. No coloques muchos elementos para decorar, el negro será suficiente.

Colores claros para el diseño de baños pequeños

Hablemos ahora de los colores claros. El beige y el blanco en este baño no lo hace ver tan reducido. El sanitario tiene un diseño moderno y pequeño que no ocupa tanto espacio. Clave usar cerámica en pisos y paredes en un solo tono, sin diseños, para darle continuidad y amplitud. Este modelo también está pensado en los niños, pues cuenta con un lavamanos pequeño para que se laven las manos cómodamente.

También te puede interesar: ¡Haz que tu baño se vea más grande!

como decorar un baño -  Colores claros para baño
como decorar un baño - color blanco

¡Que no te falte el blanco!


Un baño luminoso y amplio a pesar de los pocos metros. Esta última opción es perfecta si te gusta los colores clásicos. Usa en los pisos y paredes cerámica de color gris muy claro, casi blanco. Elige un mueble de lavamanos también en gris pero más oscuro, de esta forma logras armonía en el ambiente y tienes espacio para organizar y no dejar a la vista tus implementos de aseo. Para lograr más modernidad, las puertas de la ducha deben ser en vidrio, corrediza en lo posible. Si cuentas con más de 1.70 m de largo en tu ducha puedes tener hasta una tina.

¿Ves? Los pocos metros no son excusa para tener un buen diseño de baños pequeños modernos con las últimas tendencias. Te invitamos a conocer nuestros servicios en este espacio. Instalamos los muebles, espejos, duchas, sanitarios y más. Conócelo acá.

Compartir:



Visita asesoría baño

Visita asesoría baño

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.

Ver más