Lo que debe tener una habitación matrimonial | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

Lo que debe tener una habiatción matrimonial para ser perfecta

Conoce lo que debe tener una habitación matrimonial para que no te falte nada y empieza a disfrutar tu vida de pareja.



Lo que debe tener una habitación matrimonial: Hay elementos que no pueden faltarte en ciertos espacios. En las habitaciones matrimoniales, por ejemplo, debes hacer que todos los objetos entren en armonía para construir una excelente decoración. No te pierdas la oportunidad de crear un espacio único para ti y tu pareja.








La base para cama hace que las habitaciones se vean modernas. En las habitaciones matrimoniales las camas son dobles o tipo king, por lo que la base debe ser resistente y adecuada para el espacio. Ahora, se encuentran muy de moda las bases tipo japonesa que dejan el colchón muy cerca al suelo, las tipo anti deslizantes, algunas con y otras sin cabecero. Recuerda que esta se debe comprar de acuerdo a la contextura tuya y de tu pareja.



Recomendado:

Base Cama Porto Completa Semidoble 120x190 cm Chocolate, Home Collection.




Estos de seguro tienen que estar en tu lista de compras. Los cojines son unas excelentes piezas decorativas, gracias a sus formas, colores y tamaños. Hacen que los espacios luzcan mucho más confortables y cómodos. No olvides que puedes jugar con sus colores y mezclarlos con los objetos dentro de la habitación. Los cojines que se encuentran en tendencia son los de estampados con animales, con estilo tropical de colores vibrantes, con estampados étnicos o regionales y de figuras geométricas.



Recomendado:

Cojin Tv 40 x 40 x 30 Estampado 180 Hilos Chamel, Distrihogar.




Escoge un buen edredón para tu cama. Puedes mezclarlo con cojines decorativos modernos para darle a tu dormitorio un aspecto sobrio y elegante. Uno de los colores tendencia son los grises, combínalo con un color neutro como el blanco y algunas texturas. Otro tipo de edredón clásico es el de estampados floreados, úsalo con tonos rojos y verdes oscuro. También puedes utilizar edredones con estampados étnicos, este es para aquellas parejas que están acostumbradas a los paisajes frondosos.



Recomendado:

Edredón 240 x 240 Cm Doble Faz Boho, Casa Bonita.






Las mesas auxiliares no necesariamente se refieren a las mesas de noches que están en la recámaras. Existen otros tipos que pueden ayudar a decorar mejor las habitaciones y que incluso se vuelven funcionales para elementos de trabajo. Lo primordial es que éstas tengan una funcionalidad decorativa, ya que el dormitorio es un espacio sagrado en donde compartes con tu pareja. Para este año las mesas más modernas son del estilo minimalista que resalta por su sencillez y perfecta combinación con piso de madera, la rústica industrial que posee elementos de madera con una estructura de metal, la tipo bandeja que es básicamente una bandeja con patas y las estilo vintage de color blanco o crema.



Recomendado:

Mesa Redonda 60x60 cm Bicicleta, Homestyle.




Debes hacer una excelente elección de colores para Tus paredes. Generalmente, las habitaciones matrimoniales deberían poseer colores fríos que transmitan tranquilidad, modernidad, y hagan que tu pareja quiera estar mucho más cerca. Si decides elegir tonos cálidos procura que sean tonos neutro. Entre los colores tendencia del año se encuentran el verde azulado, el Ballet Slipper un tipo de rosa, el Tawny port un tipo vinotinto, el neutral grey un gris oscuro y el Navy Peony un azul fuerte.



Recomendado:

Esmalte Interior Azul 1 Galón, Kolor.






Además de los accesorios decorativos, no nos podemos olvidar de la tecnología, pues ya es parte esencial de nuestra vida. Para algunas parejas es indispensable tener ciertos elementos en la habitación. Nosotros no queremos saturar el dormitorio con objetos inservibles, por eso los dos objetos tecnológicos que debes tener son un buen televisor y un reloj electrónico.



Recomendado:

Televisor LED 55 pulgadas FullHD SmartTV Curved UN55K6500, Samsung.




Una buena obra de arte nunca está de más en la habitación, ya que esta le da un toque original y armónico a las paredes. Si tu habitación matrimonial es pequeña no pongas cuadros demasiado grandes, pues esto hará que las demás paredes luzcan estrechas. Un cuadro pequeño estará bien. Si tu cuarto es grande utiliza un cuadro grande que adorne la cabecera o busca varios cuadros pequeños que adornen una misma pared. Recuerda que puedes poner portarretratos en las mesas auxiliares para decorar el cuarto, sin necesidad de poner cosas en la paredes.



Recomendado:

Cuadro Canvas Bridge 70X140Cm, Home collection.




Servicio de diseño



También te puede interesar:

conectividad

Todo en conectividad y wifi

Mesas

Mesas de sala

Espejos

Espejos para ti

Contenidos relacionados