Subir
Asesoría, consejos y datos
8 errores al decorar una terraza para que a ti no te pase
Algunos detalles si hacen la diferencia. Evita a toda costa estos 8 errores y disfruta al máximo tu terraza.
Tener una terraza de ensueño es muy fácil. Solo hace falta que cuides de ella y hagas caso a las siguientes recomendaciones para que no caigas en estos 8 errores comunes.
1. Paredes protegidas

Procura siempre proteger tus paredes exteriores. Por ejemplo, las pinturas plásticas pueden ayudar a reducir el trabajo de limpieza por salpicadura de agua e incluso un mantenimiento por la luz directa del sol.
2. Utilizarlo como ático

Tu terraza no puede ser considerados sólo como un espacio más. Debes considerarlo como un espacio destinado a la tertulia al aire libre. Nunca lo utilices como un ático donde puedas acumular cosas que no sirvan. Recuerda que por pequeño que sea puedes hacer de él un espacio agradable.
3. No tener las plantas correctas

Te queremos regalar un secreto: no todas la plantas son de exteriores y necesitan de la luz solar para sobrevivir. Así que no utilices plantas de interior en exterior, porque estas no te van durar mucho. Asesórate sobre cuales son buenas para tu terraza.
4. No pensar en la cubierta

Un buen elemento decorativo son los toldos o parasoles. No importa que tu terraza se encuentra en clima frío o cálido. Siempre debes estar preparado para las olas de calor o de lluvias.
5. Tener muebles de interior

Muchos suelen decorar con muebles que les sobran de la casa. ¡Gran error! Existen muebles especiales para el exterior con resistencias climáticas. Son una gran opción.
6. No usar iluminación

No pensar en la iluminación es un error fatal. Muchos deciden tener un rato agradable en la noche, para ello piensa en por lo menos dos fuentes de iluminación para tu terraza.
7. No poner un tendero a la vista

Sabemos que algunas casas son pequeñas y que no poseen un espacio para secar la ropa. Lo mejor que puedes hacer es no poner un tendedero en tu terraza, pero si debes ponerlo, procura ponerlo es un espacio pequeño y que no quede a la vista de todos.
8. Poner el suelo incorrecto

Al igual que las plantas y los muebles, no puedes pensar en cualquier tipo de suelo para la terraza. Tener el suelo incorrecto hará que tengas que hacer trabajo extras en su mantenimiento e incluso en su limpieza.
Tweet
Servicio de instalación de aleros
También te puede interesar:

Accesorios para decorar tu jardín

Muebles para tu terraza
