Normas de bioseguridad en casa | Homecenter

ESTABLECE ESTAS NORMAS DE BIOSEGURIDAD
EN CASA

Durante la pandemia, hemos tratado de estar en casa el mayor tiempo posible. Sin embargo, a veces surgen situaciones que nos obligan a salir. Por este motivo, es importante cumplir con las normas de bioseguridad al regresar. Te contamos cuáles son.

Evitar tocar otras cosas


Cuando estés en casa, evita tocar las cosas que se encuentran al interior si aún no te has lavado las manos ni has desinfectado lo que llevabas contigo. Además, quítate los zapatos para no contaminar el resto de los espacios.

Desinfección al ingresar a casa


Deja tus objetos personales (bolso, llaves, celular, billetera, gafas, tapabocas, etc) en una caja o repisa a la entrada de tu casa. Ponte unos guantes y desinféctalos con productos de limpieza como alcohol o lejía, también conocido como cloro.

Lavado de manos y ducha


Lávate bien las manos con agua y jabón, pues esta zona de tu cuerpo es la más expuesta cuando estás afuera. Si tienes la posibilidad, toma una ducha para limpiar a profundidad otras zonas como la cara y el cuello.

Aseo y organización de la ropa


Cuando vayas a quitarte lo que llevabas puesto cuando saliste, es recomendable que lo dejes en una bolsa de plástico. Posterior a este paso, debes lavar la ropa en la lavadora como normalmente lo harías.

No olvides tener en cuenta todas estas recomendaciones y normas de bioseguridad al momento de estar de regreso en casa, así podrás estar más tranquilo y al mismo tiempo cuidar a las personas que conviven contigo.

Cinta metrica

Despacho a domicilio

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.