Estilos de comedores para cualquier casa | Homecenter

Conoce los estilos de comedores más modernos y con todo el diseño

"Que tu casa se vea como siempre soñaste no tiene precio, por eso te queremos mostrar los diferentes tipos y estilos de comedores para que te enamores de ellos."

"Aunque no lo creas existen varios estilos de comedores, tú puedes escoger el que más esté de acuerdo con tu personalidad o con tu estilo de vida. Recuerda que lo único que necesitas es creatividad e inspiración para lograr un espacio completamente innovador."

Estilos de comedores con contrastes

¡Vivanlos contrastes!

Los comedores blanco y negro jamás fallan, son excelentes para decorar una casa. Estos estilos de comedores son muy elegantes y modernos. De hecho, hacen parte de la decoración purista en donde se exalta el orden y la estética.

Bienvenidala sencillez

Este es un estilo de comedor contemporáneo, muy moderno y sencillo. Se compone de una mesa de madera larga que no tenga ningún tipo de adorno. Las sillas también son de madera fina sin tapicería. Acompaña el comedor con un mantel de color para darle un toque chic.

Estilos de comedores sencillos
Estilos de comedores minimalista

Holaminimalismo

Estos estilos de comedores son muy sencillos. El estilo minimalista se preocupa más por la funcionalidad que por la decoración, por esto el comedor minimalista tiene pocos detalles decorativos. El color preferencial es el blanco, aunque puedes conseguir un comedor de colores claros. Acompáñalo con sillas o bancos completamente de madera.

Estilos de comedoresLos clásicos vuelven

Muebles muy elegantes, antiguos, pero renovados. Son bastante conocidos por tener sillas con grandes diseños y detalles decorativos en su tapicería. La mesa suele estar decorada al igual que las sillas y sus patas poseen muchos detalles.

Estilos de comedores clásicos
Estilos de comedores curvos

Las curvasestán de moda

Las formas circulares se encuentran muy de moda, ya que por mucho tiempo los comedores fueron rectangulares. Ahora los comedores circulares son tendencia gracias a su moderna base. Puede traer un vidrio circular para acompañar la mesa. Por lo general, se les considera como un comedor que debe ir en la cocina, especialmente si tu apartamento es pequeño.

Tapiceríamulticolor

Un comedor para los arriesgados. No todos se atreven a tener uno con diferentes estampados en la tapicería. Cada silla tiene su propio color y diseño. La mesa puede ser de madera o vidrio.

Estilos de comedores multicolor
Estilos de comedores monocromatico

De unsolo color

A algunos les encantan los monocromáticos. Para ellos, este estilo es perfecto, pues se caracteriza por mantener todo el mobiliario de un color específico.

Estilos de comedoressobrios siempre

Este es para las personas que mantienen un estilo serio. Los colores que los caracterizan son el negro y en general los oscuros. Sin embargo, el hecho que sea sobrio no significa que sea aburrido. De hecho, demuestra mucha elegancia y sofisticación.

Estilos de comedores sobrios

Compartir:



Pago en caja

Pago en caja

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.

Ver más