7 ideas de árboles de Navidad para el 2019 | Homecenter

7 ideas de árboles de navidad para este diciembre

Escrito por:

El equipo de redacción de Sodimac Colombia.

Octubre 29 de 2019

"¡Qué el último mes del año no pase desapercibido en tu hogar! Te brindamos algunas ideas de árboles de Navidad a la vanguardia."


Llega diciembre con el espíritu navideño y una que otra duda en cuanto a decoración. ¿Quieres sorprender a tu familia y hasta a tus vecinos en esta temporada de fin de año? Te brindamos 7 ideas de árboles de Navidad para que los dejes boquiabiertos.

ideas de árboles de navidad, árboles de navidad con nieve

Ideas de árboles de Navidad con nieve

Si se trata de ser lo más fiel posible al concepto norteamericano de diciembre, puedes acudir a un árbol de Navidad que, sin ser totalmente blanco, tenga nieve.

Una particularidad de este tipo de árboles es que requieren menos elementos decorativos, pues las tonalidades blancas ya los hacen llamativos. Puedes apostar por adornos dorados.

ideas de árboles de navidad, árboles de navidad blancos

Ideas de árboles de Navidad blancos

¿Quieres buenas ideas de árboles de Navidad? Aquí va una: arriésgate y escoge un árbol totalmente blanco para el 2019. De seguro serás la sensación en el vecindarios.

Una particularidad de un árbol de Navidad blanco es que puedes decorarlo con adornos de cualquier color sin que se vea mal; el rojo y el azul, por ejemplo, son algunos de ellos. Prueba tonos metalizados.

ideas de árboles de navidad, árboles de navidad clásicos

Ideas de árboles de Navidad clásicos

No está mal que nos guste lo clásico, sobre todo cuando de decoración se trata. Por ello, te recomendamos tener en cuenta ideas de árboles de Navidad con este estilo y hacer de tu sala un espacio acogedor.

Elige un árbol poco extravagante, totalmente verde, y decóralo tomando como base los colores blanco y rojo para que luzca clásico. Puedes probar adornos como bastoncillos, campanas y bolas navideñas.

ideas de árboles de navidad, árboles de navidad sencillos

Ideas de árboles de Navidad sobrios

¿Tu estilo es más bien sobrio y quieres ideas de árboles de Navidad acordes a él? Te contamos que tenemos el indicado para ti.

Puedes apostar pon árbol totalmente verde que en lugar de llegar al tope del techo, sea un poco más ancho que uno convencional. En lugar de un pie de árbol, puedes utilizar una maceta para que se sostenga. En cuanto a la decoración, las estrellas y bolas navideñas blancas son la mejor opción.

cómo organizar la ropa interior: Cuidado de brasieres

Ideas de árboles de Navidad contemporáneos e ingeniosos

Si estás cansado de los mismo de siempre y quieres romper con los paradigmas de cada temporada decembrina, es tu momento. Te damos ideas de árboles de Navidad lejos de los lugares comunes.

En lugar del típico árbol de armar, ¿qué tal si diseñas uno en la pared de la sala de tu apartamento con guirnaldas de luces cálidas? ¡Se verá de lujo! Y como mejor que uno, son dos, puedes poner un árbol pequeño que simule un pino encima de la chimenea.

Por cierto, ¿quieres adornar tu cena Navideña y no sabes de qué manera? Aquí, unos trucos sobre cómo hacer un centro de mesa para esta época del año.

ideas de árboles de Navidad, árboles de navidad pequeños

Ideas de árboles de Navidad pequeños

·¿Quién dijo que solo se ven bien en espacios como la sala? Si lo que quieres son ideas de árboles de Navidad para otros espacios, tenemos una buena recomendación.

Puedes comprar un árbol de Navidad que no mida más de un metro y ubicarlo dentro de las habitaciones. Es más, ¿qué tal si le enseñas a tu pequeño a sentir el espíritu de esta época del año con un arbolito miniatura en su cuarto?

¡Qué más bonito que decorarlo y armar un árbol de Navidad junto a tu hijo!

ideas de árboles de navidad, árboles de navidad elegantes

Ideas de árboles de Navidad elegantes y acogedores

Más allá de qué tan decorados estén o no, no hay nada mejor que luzcan acogedores y que tengan un toque de distinción. De ahí, estas ideas de árboles de Navidad que tenemos para ti.

Si lo que quieres es que tu familia e invitados se sientan acogidos en tu casa por medio de tu árbol de Navidad, decóralo con bolas navideñas, estrellas y moños dorados. Para que deslumbre a todos, en lugar de luces de colores, utiliza iluminación cálida.

¿Quieres más y más ideas para esta Navidad? En nuestra sección de Proyectos e Ideas hay más para ti.