Las mejores ideas de decoración de cuadros para salas modernas
¿Quieres cambiarle el estilo a tu sala? Descubre cómo hacerlo con decoraciones de cuadros para salas y convierte este espacio en el favorito de tu familia
Nuestra sala merece ser decorada de la mejor manera, pues es donde más pasa toda la familia y el lugar en donde se reciben las visitas. Sin embargo, no basta con tener buenos muebles o pintar una pared, se necesita vestir las paredes con unos buenos elementos. Es por eso que a continuación te mostramos cómo decorar tu sala con estas 3 ideas de cuadros modernos.

1. Decoración de cuadros para salas: abstractos
Este tipo decoración de cuadros para salas suele tener una combinación de muchos colores. Lo ideal es que tu pared sea color claro como blanco o beige. Cuelga el cuadro sobre el sofá a 1.50 m o a la altura de la vista. Ten en cuenta que el sofá debe ser de color neutro y que los cojines combinen con los colores del cuadro.
2. Decoración de cuadros para salas: sencillos
Si eres de los que de adornos más bien poco, debes saber que algunos de los decoracion de cuadros para salas son los colores de las paredes y de los azulejos. No tienes que ser extravagantes, incluso, los pasteles son una buena opción. Si no lo crees, observa esta colorida y sencilla cocina en 'L'. ¿Tú crees que no se roba más de una mirada?


3. Decoración de cuadros para salas: con animales
En una decoración de cuadros para salas sirven imágenes de venados o elefantes son los más comunes. Son ideales para decoraciones con muebles modernos. Puedes poner 3 cuadros pequeños de diferentes animales sobre el sofá principal.