¡7 ideas para adornar tu casa con jarrones decorativos!

Es hora de darle el uso que se merece a los jarrones decorativos que tienes en casa, no podrás creer el toque tan especial y maravilloso que le puede dar este accesorio a tu hogar. ¡Sigue estas ideas y consejos para lograrlo!


1) Un centro de mesa para tu sala

Con cuatro jarrones de diferentes diseños y tamaños podrás vestir el centro de mesa con elegancia y personalidad.

2) Un toque único para tu habitación

Los jarrones y texturas son perfectos para decorar cualquier espacio pues solo su diseño se roba todas las miradas.

3) El complemento perfecto para tu jardín

Un jarrón grande de cerámica blanca decorado con flores silvestres, no solo refuerzan el aire natural en tu hogar sino que nos recuerda las piezas que elegían nuestros abuelos para decorar las casas de campo ¡simplemente maravilloso!

4) Un toque de color para tu baño

Los jarrones decorativos con color son la manera perfecta para llenar de vida un rincón con o sin flores. Para que lo tengas en cuenta, el rosa es el color de moda.

5) La decoración para tu terraza

Unos jarrones de un refrescante azul son tendencia para el verano y la mejor manera de armar una composición para tu terraza.

6) El plato perfecto para tu mesa

Si quieres crear una pequeña composición apuesta por tres jarrones decorativos ya que siempre quedará mejor en número impar. Combina diseños, formas y alturas en tu mesa de comedor.

7) En cualquier rincón de tu hogar

Opta por decorar tus espacios con unos jarrones blancos de diferentes formas y tamaños que complementarán perfectamente el resto de la decoración. Este color funciona muy bien para rincones blancos y grises.

Contenido relacionado que te puede interesar