Decoración de cuartos con luces led, entre la iluminación y los adornos | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

¿Luces para iluminar y adornar? Conoce todo lo que debes saber sobre decoración de cuartos con luces led

Activo, audaz o tranquilo. Tu cuarto puede cambiar contigo. Ilumínalo según tus gustos con las diferentes opciones que ofrece esta tecnología.



Dicen que pasamos un tercio de la vida durmiendo, pero la mayoría usamos la habitación para otras actividades. Haz de ella un espacio agradable y placentero utilizando estas opciones en iluminación.




decoracion de cuartos con luces led - bombillo con cambio de tonalidad

Disfruta de cada actividad con un tono de luz acorde. Puedes cambiar entre luz fría para facilitar la concentración, luz blanca cálida, ideal para leer o luz cálida para un ambiente más relajado.


decoracion de cuartos con luces led - iluminacion con luces graduables

La cantidad de brillo de tu habitación no tiene que ser estática. Con luces graduables puedes ajustarlo a tu gusto hasta sentirte más cómodo. Hay bombillos inteligentes que incluyen esta función y te permiten graduar la luz desde el teléfono, pero si la tecnología no es lo tuyo, puedes conectar tus luces convencionales a un dimmer.


decoracion de cuartos con luces led - luz vintage

Puedes tener lo mejor de la iluminación Led y el estilo de antaño en tu cuarto con las lámparas y bombillos Vintage. Acopla tu cuarto con las que mejor se adapten a tu estilo.







Servicio de despacho a domicilio


También te puede interesar:

bombillos led

Bombillos Led graduables

bombillos led

Bombillos Led con cambio de tonalidad

bombillos led

Bombillos Led Vintage

Contenidos relacionados