Los 3 mesones de cocina más duraderos que no conocías

Renueva tu cocina con mesones diseñados para resistir. Explora tres opciones geniales que combinan estilo y durabilidad.


Conocerás los mesones dekton, silestone y de granito.

Mesón dekton

Este material está compuesto por una sofisticada mezcla de más de 20 minerales extraídos de la naturaleza. Gracias a su tecnología de última generación, ofrece una superficie ultracompacta en sus mesones. Tiene grandes beneficios como:

· Ofrece alta resistencia al rayado: no se raya con los utensilios de uso doméstico.

· Es resistente a las manchas: su superficie permite limpiar fácilmente las manchas ocasionadas en el uso doméstico y salpicaduras más difíciles como las del vino, café, tinta y óxido.

· Reduce la absorción del agua: es capaz de repeler líquidos y gases. De este modo, el mantenimiento de su superficie es mínimo.

· Ofrece una máxima resistencia al fuego y calor: su superficie soporta altas temperaturas, como utensilios calientes, electrodomésticos, ollas y sartenes que se ponen directamente sobre la superficie.

Mesón silestone

Está compuesto en un 94% de cuarzo. Sus mesones de cocina ofrecen una dureza y resistencia extraordinaria, sin dejar de lado su gran diversidad de tonos, estilos y acabados. Sus grandes ventajas son:

· Cuentan con una gran variedad de estilos y acabados: puedes encontrar más de 90 colores para tu mesón y puedes combinarlo con diferentes texturas.

· Es muy resistente y duradero: el cuarzo natural es uno de los materiales más duros de la tierra, lo que proporciona una superficie muy compacta y resistente.

· Ofrece protección bacteriana: gracias a su nula porosidad y textura evita que las bacterias se desarrollen, protegiendo la salud de tu familia.

· Es muy fácil de limpiar: es altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre y productos de uso diario.

Mesón de granito

Es un material extraído naturalmente, lo que hace cada pieza única y original. Se caracteriza por su durabilidad y su alta resistencia a los golpes fuertes e impactos. Estos son sus beneficios:

· Es muy resistente: la ventaja principal de este material es que resiste todo tipo de golpes y ralladuras.

· Soporta altas temperaturas: el granito es la piedra más resistente del mercado, por esta razón permite recibir el calor directo de los utensilios de cocina sin alterar su superficie.

· Es fácil de limpiar: este material requiere poco mantenimiento, tan solo necesitas limpiarlo con agua y jabón neutro para que luzca reluciente.

¿Ya sabes qué mesón elegir? Escoge sabiamente y disfruta de una cocina que resistirá el paso del tiempo.

Contenido relacionado que te puede interesar