¿Cómo ahorrar espacio con muebles de forma práctica? | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

6 formas para que aprendas cómo ahorrar espacio con muebles

Estos son los muebles que necesitas para ahorrar espacio en tu hogar y aprovechar al máximo cada rincón. ¡Conócelos!


Si tu casa o apartamento tiene un espacio reducido, necesitas muebles multifuncionales para que puedas aprovechar al máximo cada ambiente de tu hogar y que no se vea aún más pequeño. Por eso, te enseñamos seis tipos de muebles para diferentes lugares de tu hogar en los que podrás guardar todas tus pertenencias.



como ahorrar espacio con muebles

Escoge una cama que tenga varios cajones y repisas. Esto te permitirá guardar mejor tu ropa, si no tienes un clóset o si el que tienes no tiene suficiente espacio. Esta es una solución ideal para que tu habitación se vea amplia y no tengas tus objetos por fuera.

como ahorrar espacio con muebles

Nuestra sala suele estar llena de muchas cosas que dejamos y causan desorden, qué mejor que una mesa con cajones o espacio en el centro para poner guardar varios papeles, revistas, libros o elementos que quieras tener. Además, Decora tu mesa con estas lindas ideas.

como ahorrar espacio con muebles

No todas las cocinas vienen con la parte superior, así que debes aprovechar ese espacio para poner tu alacena. Te permitirá guardar toda tu vajilla y utensilios para que no estén a la vista y se vea reducida tu cocina.

Haz una cocina integral



como ahorrar espacio con muebles

Hay sofás que no solo sirven para sentarse, también tienen espacio en su interior, basta con levantar la parte en la que nos sentamos y habrá un lugar para almacenar lo que quieras como cobijas, sábanas y demás objetos que desees.

como ahorrar espacio con muebles

No un camarote sencillo, necesitas uno que traiga escritorio, cajones y repisas para que puedas guardar sus juguetes, ropa y tengan espacio para estudiar. ¡Lo amarán!

como ahorrar espacio con muebles

Necesitas más que un escritorio y su silla. Sácale provecho al espacio y arma tu lugar de trabajo y estudio de la mejor forma con muebles y repisas que te permitan almacenar varias cosas y tener una decoración ideal.



Servicios de instalación


También te puede interesar:

Encuentra la tuya

Mesas de centro

Cocinas

Contenidos relacionados