Mejores muebles para un tv y las mejores ideas | Homecenter

Conoce cuáles son las mejores ideas de muebles para terraza que no pueden faltar en la tuya

Disfruta al máximo tu espacio al aire libre, decora tu jardín con estas ideas de muebles para terraza.

Sabemos que amas pasar tiempo al aire libre, disfrutando con tu familia y amigos. Qué mejor que invitarlos a un buen asado o a pasar una tarde de diversión en tu jardín. Para eso debes tener los mejores muebles decorativos que te proponemos a continuación.

ideas de muebles para terraza

Parasoles y

pérgolas

Parasol: si tu espacio no es tan grande, opta por un parasol. Es un elemento práctico, de fácil armado y que te cubre y proteje del sol. Recomendado: una opción moderna y elegante que aporta mucho estilo a tu jardín o terraza. Tiene una altura de 350 cm y un diámetro de 270 cm. Su material es aluminio y poliéster. $799.000

Pérgola: para un espacio más amplio. Es ideal para cubrir y proteger tus muebles de exterior como la sala o el comedor. Recomendado: esta pérgola mide 3x3 metros. Tiene un diseño y color sobrio que da mucho estilo. Su material es 100% acero y la tela 100% poliéster. Protégela de la lluvia y del sol permanente, con un cobertor. $369.900

Juego de sala

o comedor

Dependiendo del espacio que tengas disponible, puedes optar por un juego de comedor o uno de sala con materiales exclusivos para el aire libre. Para zonas pequeñas, este conjunto queda muy bien. Para un jardín más grande una sala como esta le dará mucho estilo y sofisticación al espacio.

ideas de muebles para terraza
ideas de muebles para terraza

Asoleadoras y

hamacas

Si estás en tierra caliente sabes que una asoleadora es ideal para broncearte y descansar. Las hamacas también son perfectas para tener una siesta después de almuerzo y poder descansar con la familia. Encuentra aquí tu asoleadora y hamaca ideal.

Iluminación

exterior

Dependiendo del estilo y el tamaño del espacio, puedes colocar faroles, reflectores, plafones y tortugas en las paredes. Estos últimos son más modernos. Encuentra todas las opciones acá. También puedes colocar estacas en algunos puntos del jardín para lograr una mayor iluminación. Estos elementos tienen diversos diseños que cumplen también la función de ser decorativos.

ideas de muebles para terraza
ideas de muebles para terraza
¿Cómo decorar?

Si quieres algo sobrio, elige muebles en tonos tierra, son colores acogedores y que dan elegancia a tu espacio al aire libre. Para zonas más playeras y en tierra caliente, haz uso de los colores vivos pero sin exagerar. No mezcles muchos colores, escoge uno fuerte de base y complementa con colores suaves como el blanco y el azul claro. También puedes decorar con fuentes de agua, piedras decorativas, figuras, antorchas y faroles de tu preferencia. Encuentra todas las opciones acá.

Te puede interesar: Claves para una fiesta exitosa en tu terraza

Cuidados de

tus muebles

Cuida tus muebles de la exposición permanente al sol. Aunque han sido diseñados para soportar el clima, con los años puede cambiar su color. Cierra los parasoles y ponles un protector como este. A los otros muebles, cúbrelos con bolsas de plástico o forros especiales.

ideas de muebles para terraza

Garantía extendida

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.

ideas de muebles para terraza