Ideas para fachadas de casas que te encantarán | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

Conoce algunas ideas para fachadas de casas y pintalas como quieras

Que la entrada de tu casa sea la puerta para tus mejores emociones. Inspírate con estos colores y conoce su significado.



¿Has visto las casas de Guatapé, en Antioquia, las de nuestro caribe colombiano o las de la Candelaria en el centro de Bogotá? Son muy conocidas por sus fachadas coloridas que representan el espíritu alegre y colonial que hay en nuestro país. Si tienes en mente cambiar el color de tu fachada, inspírate con estas ideas.





ideas para fachadas de casas

La combinación entre colores fuertes y blancos hace que esta casa resalte. Son colores ideales para casas en clima cálido o tierra caliente. Evoca alegría, motivación y felicidad.
También puedes usar colores como el naranja, verde o morado.


¡Dale vida a tu hogar usando el amarillo en las paredes!


ideas para fachadas de casas

El color arena, marrón y castaño son una excelente combinación para una casa más sofisticada. Casas serias, da un toque más sofisticado, elegante pero acogedor.






ideas para fachadas de casas

Es un color sutil y lleno de armonía. Ideal para una casa en cualquier ciudad del país. Da tranquilidad y serenidad. Es un color suave pero que resalta bastante. Puedes combinarlo con grises para una decoración elegante, usando un azul en tono más oscuro.


ideas para fachadas de casas

Esta combinación está llena de unión y frescura. Es de las más comunes en las casas. Los colores invitan a la amabilidad, vínculo, la intelectualidad y la familiaridad. Lleva a la relajación, confianza y naturalidad.







Servicio de retiro en tienda


También te puede interesar:

pinturas

Pintura para muros

iluminacion

Plafones y tortugas

Lamparas

Iluminación exterior

Contenidos relacionados