Los mejores colores para baño del 2021| Homecenter

Colores para baño que te encantarán

Compartir

Escrito por: Equipo de redacción Sodimac Colombia


Actualizado: Junio 24 de 2021

Descubre las últimas tendencias en colores para baño, esta nueva paleta con tonos relajantes y naturales busca transformar este espacio, en una habitación llena de armonía y tranquilidad.

Tendencias en colores para baño


Las paletas de colores para baño de este 2021, se caracterizan por la combinación de tonos relajantes, naturales y confortables, que buscan convertir el baño no solo en un lugar de aseo, sino también en un espacio de relajación y bienestar para disminuir el estrés y los problemas que enfrentamos en nuestro día a día. Por eso, hoy te presentamos 5 colores de la nueva paleta de Kolor llamada ? Y respira? que te ayudarán a transformar este espacio:

Porcelanato-para-cocina
Baños-blancos

1. Bally (Color NU OW-84 Carta de Color de Kölor)

Este color transmite tranquilidad, calma y elegancia. Es perfecto para crear un estilo moderno y acogedor, junto con la combinación de los tonos Camnodia (café) y Bamako (rosa) podrás dividir inteligentemente tu baño.

Para acentuar aún más este color, agrega accesorios de maderas naturales y textiles, así podrás crear un lugar de descanso que sin duda te ayudará a relajarte luego de un largo día.

Como-pintar-un-banio.svg

Te puede interesar
¿Cómo pintar un baño?

2.Bamako (Color NU OR-093 Carta de Color de Kölor)

Este rosa, es uno de los colores para baño relajante que transmite suavidad, tranquilidad y amabilidad.

Frecuentemente esta clase de tonos se utilizan de manera moderada en los espacios, sin ser el protagonista. Combina perfectamente con tonalidades grises, blancas, cafés o beiges, puedes optar ponerlo en la pared o encimera y como complemento ideal usa grifería en colores oro rosa.

Baños-rosados
Baños-beige- y-marrón

3.Camnodia (Color NU OR-152 Carta de Color de Kölor)

Evoca experiencia y comodidad, es perfecto para transmitir calidez, elegancia y modernidad a los espacios, principalmente a los baños. Puedes usarlo en las tonalidades de tu mobiliario o en las paredes junto a colores blancos o crema.

4.Bucine (Color NU GR-116 Carta de Color de Kölor)

Esta tonalidad transmite tranquilidad, frescura y paz, se caracteriza por brindar limpieza a los espacios. Si buscas darle color y vida a tu baño, este tono es la mejor opción. Combina el refrescate matiz del blanco (Bally) con el vigorizante verde (Bucine) para transformar tu baño en toda una selva tropical, y para complementar este esquema de color usa plantas de interior para agregar un toque Zen.

Baños-color-verde-agua
Ideas-para-banos-modernos

Te puede interesar
Ideas para baños modernos

Baños-verdes

5.Canillo (Color NU GR-093 Carta de Color de Kölor)

Este color genera sensaciones de tranquilidad y paz, sin dejar de lado la frescura que transmite al verlo. Es ideal para crear una elegancia natural y moderna, te recomendamos incluir este verde en la parte superior de tus paredes junto con tonalidades blancas para crear dos espacios diferentes (de forma visual).

Complementa esta tonalidad con maderas claras, elementos dorados y accesorios que le den un toque minimalista al diseño de lujo.

como-decorar-un-bano

Te puede interesar
¿Sabes cómo decorar un baño?


Ahora que conoces los nuevos colores para baño de las pinturas Kolor, anímate a transformar este espacio, en un santuario para relajarte y descansar.