Conoce los tipos de piscinas estructurales, fáciles de armar y de mantener

Ten una piscina en casa para refrescarte en épocas de calor. Te mostramos las mejores opciones para que disfrutes y te diviertas en familia.


¿Crees que es imposible tener una piscina en casa o en el lugar donde pasas vacaciones? Tranquilo, te tenemos piscinas armables e ideales para tener en casa. Son fáciles de ensamblar y limpiar. Conoce más de ellas.

1. Piscina redonda

Una piscina ideal para toda la familia. Su forma redonda hace que ocupe menos espacio y haya más unión a la hora de usarla. Esta incluye bomba, protector inferior, superior y escalera. Su tamaño es de 549cm x 122cm.

2. Piscina rectangular

Esta es excelente para que le enseñes a tus hijos a nadar de lado a lado. Disfruta este tiempo de vacaciones en familia o con tus amigos. Mide 4 metros de largo por 2.11 de ancho y con 81 cm de profundidad.

ver más

3. Jacuzzi inflable

Relájate y comparte con tus amigos de un masaje relajante en este jacuzzi. Les dará tranquilidad y descanso con las burbujas que proporciona. Tiene capacidad para 4 personas y es ideal para una terraza o un espacio pequeño. Tiene un sistema de filtración y calefacción de aire/agua. Sus medidas son de 80 x 56 x 52 cm.

Recomendaciones Antes de llenarla

limpia por completo todo el interior para evitar que se formen hongos o cualquier otra suciedad.

-Recuerda poner cloro en pastilla o granulado. En el primer caso, no debes ponerlo directamente sino en una boya flotante. Para el granulado, diluye la cantidad necesaria en agua y luego vértela en la piscina.

-No la mantengas en constante exposición al sol o lluvia.

-Mantén el agua más limpia usando barredores y redes para recoger la suciedad que cae. Hazlo una vez al día

Contenido relacionado que te puede interesar