Inspírate con estos pisos para habitaciones infantiles | Homecenter
Asesoría, consejos y datos

Inspírate con estos pisos para habitaciones infantiles

¿Quieres un piso para tu hijo como de famoso? Conoce los pisos que los hijos de famosos utilizan en sus cuartos y anímate a usarlos en el cuarto de tu hijo.


En la decoración siempre hay diversos aspectos a tener en cuenta. Uno de esos es el tipo de pisos que utilizarás para la habitación de tu hijo. Este debe ir acorde con el estilo de la habitación. Por eso, te mostramos 3 tipos en la decoración de las habitaciones de los hijos de famosos. Escoge la que más te guste para el cuarto de tus hijos.

Pisos para habitaciones infantiles





Pisos de goma


El cuarto de la pequeña de Elsa Pataki y Cris Hemsworth, actores de películas como Rápidos y Furiosos y Los Vengadores utiliza este tipo de suelo que es muy apetecido por otros padres, debido a que es muy apto para los niños por su gran resistencia. La goma es un material que perdura con el paso de los años, además de ser muy seguro.


Algunas ventajas:


  • Vienen en diferentes colores y tamaños.
  • Puede recibir fuertes golpes sin deteriorarse.
  • No es un material accesible para las bacterias.


Pisos de lámina


Los pisos laminados ofrecen muy buen aspecto a cualquier tipo de espacio. De hecho, contrario a lo que muchos piensan, estos son pisos seguros para los niños pues, no son lo suficientemente rigidos como la madera, pero no son frágiles. De hecho, el cuarto de las hijas de Carlos moya y Carolina Cerezuela, ex tenista y cantante, incluye un suelo tipo laminado muy parecido a la madera, lo cual lo hace ver muy sofisticado y delicado.


Algunas ventajas:


  • Son pisos muy fáciles de limpiar por el tipo de textura.
  • Combinan muy bien con tapetes de color.


Alfombra


Las alfombras son reconocidas por mantener los cuartos calientes. Su material es ideal para los niños por tener supeficies muy suaves y acolchonadas. Así es el cuarto de la hija de Mario Suárez y Malena Costa, futbolista español y su esposa. Sin embargo, es muy importante que escojas una buena alfombra que resista las manchas, pues es muy común que las ensucien a la hora de comer.


Algunas ventajas:


  • La calidez del material es inigualables.
  • Es bastante económica en comparación con otros materiales.
  • Puede ser fácilmente combinada con tapetes de otros colores.

También te puede interesar: