Los mejores pisos para una casa, la guía completa | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

Conoce cuáles son los mejores pisos para una casa con este blog

Inspírate con estas fabulosas ideas de pisos que modernizarán los espacios de cualquier casa.



El piso es un factor fundamental en todos los hogares. Te hará sentir cómodo y a gusto con el espacio. Hoy te mostramos estas opciones que dan modernidad al lugar. Lisos, brillantes, mate, textura, materiales, hay mucha variedad en los pisos para el hogar.





los mejores pisos para una casa

Cálida y maravillosa. La madera nunca pasará de moda y siempre será un acierto en la decoración. Queda bien tanto en habitaciones como en la sala y comedor. Crea un ambiente acogedor y lleno de armonía.
Dependiendo del acabado, puedes crear un ambiente rústico o moderno. La calidad de la madera es muy amplia y será muy resistente para las zonas de alto tráfico como la entrada de tu casa y la sala-comedor.


Cómo elegir pisos de madera sólida: belleza y durabilidad


los mejores pisos para una casa

No solo la calidad de este piso es notable, la variedad en estilos y colores es inmensa. Pero para que se vea moderno, los pisos de un solo tono y sin diseños son los ideales. Van perfectos en cocinas y baños, por su alta resistencia a la humedad y al alto tráfico. En la sala, colores como el negro mate darán elegancia y sofisticación.
En tonos oscuros, lo mejor es que los muebles sean claros; como beige o crema. Se verá aún más moderno.


¿Dónde usar pisos de porcelanato?








Al igual que el porcelanato, la cerámica es de muy buena calidad. Las baldosas grandes, tonos claros y brillantes quedan muy bien. Un tono beige dará calidez y suavidad al espacio. Además, con tonos así, puedes ser muy libre en la decoración.
La versatilidad y distintos tipos de cerámica la hacen perfecta para cualquier espacio del hogar, queda bien tanto en alcobas, baños, cocinas y zonas principales como la sala-comedor.


El piso ideal para tu cocina


los mejores pisos para una casa

Una idea poco común pero que está muy de moda es el piso de concreto pulido. Da un aspecto industrial, minimalista, moderno y un poco rústico. Se ha popularizado por su sencillez, belleza y fácil mantenimiento. Tiene un acabado liso y brillante. Puede teñirse de distintos colores y tener un aspecto único en tu decoración.mésticos en parte de la decoración y complementa con accesorios o elementos como lámparas y sillas.







Servicio de instalación de pisos


También te puede interesar:

Pisos

Pisos en vinilo

Cubrejuntas

Cubrejuntas, remates y transiciones

Alfombras

Alfombras y tapetes

Contenidos relacionados