Tipos de puertas para casas modernas | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

Tipos de puertas para modernizar tu casa

Inspírate con los diferentes tipos de puertas de madera modernas y dale un toque imponente a la entrada de tu hogar.



La entrada de tu casa es un lugar sumamente importante porque es la primera impresión de nuestra familia e invitados. Existe una gran cantidad de tipos de puertas para tu casa que te harán sentir seguro desde el principio. Demuestra tu personalidad y estilo. Su diseño significa la entrada a nuevas oportunidades.
Te mostramos diferentes diseños que seguro te encantarán. Inspírate y escoge la que más te guste.




tipos de puertas innovadoras

¿Qué tal una puerta pivotante y grande en lugar de la tradicional?
Este es un diseño fuera de lo convencional, que seguro hará ver muy moderno un apartamento o casa. Su diseño se basa en cambiar las bisagras tradicionales por una fijación el la parte inferior y superior de la mitad de la puerta, lo que permite que se abra hacia ambos lados hasta unos 130°.
Existen muchos diseños en varios materiales como vidrio y madera. Sin duda esta última da mucha más sofisticación.


tipos de puertas madera y vidrio

Da un estilo único a tu entrada. Por supuesto la parte de vidrio es tipo mate o con opacidad para que no se vea el interior de la vivienda. Esta opción dará una mayor iluminación a la entrada. El color de la madera debe combinar con los demás muebles y tipo de madera de tu decoración


tipos de puertas madera oscura

Esta es una puerta grande como la primera pero se abre de la manera tradicional. Es muy sencilla pero moderna por el tipo de manija larga para abrirla. Lo ideal es elegir un color de madera oscuro para que se vea más sofisticado y refinado.


4 tips para limpiar tus puertas de madera


tipos de puertas minimalistas

Esta puerta tiene un diseño sencillo pero imponente. El detalle de metal y un poco de vidrio del centro la hace moderna y elegante. Para que sea mucho más tecnológica, pon una cerradura inteligente. Tendrás mucha más seguridad. Cualquier color de madera queda muy bien, pero el blanco sin duda la hará ver bastante moderna. Ya conoces varios tipos de puertas.






Servicio de instalación de puertas



También te puede interesar:

tiras

Control de acceso y seguridad para tu hogar

Set

Convierte tu casa en una inteligente

Accesorios

Cámaras y accesorios para la seguridad de tu hogar

Contenidos relacionados