¿Cómo renovar el baño con poco dinero? | Homecenter

Descubre cómo renovar el baño con poco dinero y de forma fácil

Que el dinero no sea la excusa para que no adornes tu casa como quieres. Aprende cómo renovar el baño con poco dinero aquí.

Si quieres renovar tu baño y tienes poco presupuesto, este artículo es para ti. Aprende a darle un giro al baño sin tener que hacer grandes obras.

como renovar el baño con poco dinero - Iluminación perfecta

Iluminaciónperfecta

Cambia la luz en tu baño. Intenta hacer que se vea más iluminado naturalmente o con luz blanca para darle un aspecto renovado y una sensación de amplitud.

Aprende a iluminar tu baño

Transforma tutina en ducha

Si crees que las tinas son elegantes, ten en cuenta que también son anticuadas. Si tienes una, cámbiala por una ducha que te permitirá ganar espacio y puedes instalar un grifo moderno.

como renovar el baño con poco dinero - Transforma tu tina en ducha
como renovar el baño con poco dinero - Pinta las baldosas

Pinta lasbaldosas

Si tus baldosas tienen un color pasado de moda o ya se ven viejas, la mejor solución es pintarlas. Preferiblemente de blanco para que tu baño se vea más elegante.

Modernizalos muebles

No tienes que gastar mucho dinero cambiando el mobiliario para que se vea moderno. Píntalos y dales un nuevo color como negro. Cambia las manijas para que la renovación sea completa.

Todo lo que debes saber sobre un baño moderno aquí

como renovar el baño con poco dinero - Moderniza los muebles
como renovar el baño con poco dinero - Embellece el lavamanos e inodoro

Embellece el lavamanos e inodoro

Lo mejor es que los cambies por unos nuevos. Si no está en tu presupuesto, una grifería nueva modernizará tu baño. En cuanto al inodoro, puedes cambiar su tapa.

Cambia losTextiles

Cambia las toallas de colores por unas blancas. Usa una cortina para la ducha que combine con tu baño y sea sencilla o cámbialas por unas puertas de vidrio templado para que se vea más elegante.

como renovar el baño con poco dinero - Cambia los textiles
como renovar el baño con poco dinero - Renueva los accesorios

Renueva losaccesorios

Es una de las maneras más fáciles de darle una nueva imagen a tu baño. Instala un espejo y jaboneras modernas. Aunque no lo creas, en un baño cualquier objeto decorativo se ve bien. Una lámpara, velas o flores le darán un toque especial. Ya sabes como renovar el baño con poco dinero.

Aprende a elegir el set de baño perfecto

Compartir:



Visita de asesoría

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.

Ver más