Subir
Asesoría, consejos y datos
La entrada de la casa es la primera en dar la bienvenida a tus invitados. Transfórmala y deja una buena impresión con estas ideas de recibidores
La entrada de la casa es la primera en dar la bienvenida a tus invitados. Transfórmala y deja una buena impresión.
¿Quieres una zona de entrada bien decorada y que sea recordada? Siempre queremos que nuestra casa tenga zonas bonitas y el recibidor no puede ser la excepción. Entérate de cómo puedes hacer para que se vea agradable y con personalidad.
1. Decora las paredes

Para darle vida a tu recibidor la mejor opción es usar las paredes como lienzo. Una galería de fotos o un espejo harán que todos volteen a mirar. Compleméntalo con un fotomural o algún diseño en la pared.
2. ¿Qué tal un mueble?

Una cómoda o mesa son ideales para la entrada del hogar y son perfectas para almacenar y ordenar. Una silla o sillón le darán un toque original a tu decoración.
3. Ilumínala

Una iluminación led empotrada en la pared le dará un aspecto moderno a tu entrada. Sin embargo, unas lámparas son el complemento perfecto para que tu recibidor no se vea aburrido.
Estas son las 5 cosas que debes evitar al decorar la entrada de tu casa
1. Dale un nuevo aspecto a la pared

Las paredes del exterior de tu casa son muy importantes y no debes descuidarlas ya que son lo primero que tus invitados verán. Dale un aire moderno con un revestimiento en piedras. También puedes optar por un jardín vertical o una enredadera.
2. Cambia la puerta

Este cambio dará a conocer tu estilo y personalidad. Elige una puerta innovadora y diferente. Puede tener un color poco convencional o algún diseño llamativo. También puedes irte por las puertas electrónica y cambiar su cerradura.
3. No olvides el piso

Mantén el suelo de tu entrada siempre arreglado. Esto incluye el jardín, el tapete y el piso. Un sendero con placas de mármol seguro hará que tu casa se vea elegante. Un tapete con alguna frase divertida hará que tus invitados quieran entrar. No olvides limpiarlo siempre y cambiar las baldosas rotas.
Un sendero elaborado con placas de mármol rectangular conducen a la entrada vidriada bajo un nicho de sombra.
Tweet
Servicio de producto a pedido
También te puede interesar:

Espejos decorativos

Pisos y paredes cerámicas
