Ideas de recibidores y entradas de casa | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

La entrada de la casa es la primera en dar la bienvenida a tus invitados. Transfórmala y deja una buena impresión con estas ideas de recibidores

La entrada de la casa es la primera en dar la bienvenida a tus invitados. Transfórmala y deja una buena impresión.



¿Quieres una zona de entrada bien decorada y que sea recordada? Siempre queremos que nuestra casa tenga zonas bonitas y el recibidor no puede ser la excepción. Entérate de cómo puedes hacer para que se vea agradable y con personalidad.



INTERIOR



1. Decora las paredes




Para darle vida a tu recibidor la mejor opción es usar las paredes como lienzo. Una galería de fotos o un espejo harán que todos volteen a mirar. Compleméntalo con un fotomural o algún diseño en la pared.


Conoce nuestros stickers y fotomurales

2. ¿Qué tal un mueble?




Una cómoda o mesa son ideales para la entrada del hogar y son perfectas para almacenar y ordenar. Una silla o sillón le darán un toque original a tu decoración.

3. Ilumínala




Una iluminación led empotrada en la pared le dará un aspecto moderno a tu entrada. Sin embargo, unas lámparas son el complemento perfecto para que tu recibidor no se vea aburrido.


Estas son las 5 cosas que debes evitar al decorar la entrada de tu casa





EXTERIOR



1. Dale un nuevo aspecto a la pared




Las paredes del exterior de tu casa son muy importantes y no debes descuidarlas ya que son lo primero que tus invitados verán. Dale un aire moderno con un revestimiento en piedras. También puedes optar por un jardín vertical o una enredadera.

2. Cambia la puerta




Este cambio dará a conocer tu estilo y personalidad. Elige una puerta innovadora y diferente. Puede tener un color poco convencional o algún diseño llamativo. También puedes irte por las puertas electrónica y cambiar su cerradura.


Esto es lo que necesitas saber sobre las puertas digitales

3. No olvides el piso




Mantén el suelo de tu entrada siempre arreglado. Esto incluye el jardín, el tapete y el piso. Un sendero con placas de mármol seguro hará que tu casa se vea elegante. Un tapete con alguna frase divertida hará que tus invitados quieran entrar. No olvides limpiarlo siempre y cambiar las baldosas rotas.
Un sendero elaborado con placas de mármol rectangular conducen a la entrada vidriada bajo un nicho de sombra.







Servicio de producto a pedido


También te puede interesar:

pinturas

Espejos decorativos

iluminacion

Pisos y paredes cerámicas

Lamparas

Iluminación

Contenidos relacionados