Set de accesorios de baño | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

El set ideal para lograr un baño perfecto

Descubre los accesorios y complementos ideales para lograr un baño perfecto. Te mostramos los más importantes por zonas.


Los accesorios o complementos son piezas necesarias en el funcionamiento habitual que le damos a los baños. Tenerlos hará que luzca mucho más completo y funcional. Complementa cada espacio de tu baño con los mejores.


Zona lavamanos

Hay varios lugares donde puedes poner uno de estos. Al lado del lavamanos, sobre este mismo, en anillos o abajo del lavamanos. Son especialmente útiles para no depender de las toallas de cuerpo. Hoy ya existen diferentes modelos que pueden ir con el estilo del baño.

Es uno de los elementos más importantes de aseo en el lavamanos. Hay distintos modelos con los que puedes adornar tu baño. Para escoger tu jabonera ten en cuenta el material del que está compuesto, el diseño que posee y el color que tiene.

La principal función de los portacepillos es evitar el contacto entre los cepillos de dientes y así impedir contaminación de los mismos. Puedes encontrarlos con diseños muy divertidos y hasta con personajes reconocidos como los Minioms.


Zona Retrete


Son esenciales para el aseo del inodoro. Muchos de ellos se ubican en el suelo, pero hay otros que se fijan en la pared y facilitan la limpieza. Si quieres uno más moderno, puedes optar por el que tenga doble función: porta escobillero y rollo.

Estos suelen fijarse muy cerca del inodoro y en la pared. Existen dos tipos:

  • Con tapa
  • Sin tapa

Muchos no lo consideran como un accesorio de baño, pero realmente esta no viene con el sanitario. Pueden convertirse en un objeto decorativo.

De pedal, sistema push y de tapa girable. La papelera de baño puede otorgar ese efecto de color detrás de la decoración. Azul, rojo, verde, amarilla o negra.


Más que un accesorio es un elemento que te ayudará a evitar accidentes al salir de la ducha. Además, le da ese aspecto de calidez al baño y ese toque único decorativo. Viene en diferentes colores, materiales y formas.

Saber elegir una cortina de ducha es importante a la hora de decorar un baño. Debes evaluar y determinar cuánto mide ese espacio para comprar la correcta. Elige el material adecuado para la cortina y así ayudarás a que el baño no termine mojado.

Al igual que el lavamanos, la ducha también tiene jabonera. Muchas veces viene incorporada en las barras de duchas verticales para darle un mejor diseño. En otras ocasiones viene instalada al lado de las llave de la regadera.

Hay barras de ducha verticales y horizontales. Son piezas importantes, especialmente en la seguridad de adultos mayores y niños al momento de tomar una ducha.



Servicios de instalación

También te puede interesar:

Lavábamos y sanitarios

Que tu baño siempre sea un lugar seguro

Lavamanos

Contenidos relacionados