Tipos de sillas de bar perfectas para tu casa | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

Diferentes tipos de sillas de bar perfectas para espacios reducidos

Conoce los tipos de sillas de bar para que puedas colocarlas en cualquier parte de tu casa pequeña. Las encontrarás en variedad de diseños, colores y materiales.



Las sillas de bar no pasan de moda, al contrario, ahora las encuentras en variedad de colores y materiales haciendo de estas un objeto decorativo perfecto para tu hogar, especialmente para espacios reducidos. Conoce más a continuación.




tipos de sillas de bar decorativas




Las últimas tendencias en decoración traen sillas de bar de distintas formas, modelos, colores y alturas. Gracias a su diversidad, estas sillas son un asiento adaptable a cualquier tipo de estilo, desde lo más industrial hasta lo más minimalista.


Ocupan poco espacio así que son perfectos para casas o apartamentos pequeños, además, son fáciles de guardar. Una barra de cocina o una mesa con bastante espacio, es ideal para poner varias sillas que se pueden guardar debajo de la mesa.


Las sillas de bar son perfectas para acceder a una mesa o barra que esté situada a mayor altura, esto le dará un ambiente mucho más actual y urbano a tu hogar.




Diferentes tipos de sillas de bar pueden ser usadas, por ejemplo, como mesa auxiliar. Con estas sillas también podrás decorar una terraza, habitación o salón.


Por lo general las sillas de bar son giratorias lo que permite que sea más fácil sentarse y levantarse sin necesidad de mover toda la silla como si sucede con las tradicionales.


Encuentra aquí tus sillas de bar favoritas



Usos de las sillas de bar



En la cocina


tipos de sillas de bar de cocina

Si no tienes espacio suficiente para poner una mesa, el mesón puede jugar este papel. Compleméntalo con una silla de bar, no te ocupará espacio y se verá con mucho estilo.

Para alcanzar objetos


tipos de sillas de bar altas

Si no puedes llegar a la parte alta de los muebles de tu hogar, puedes usar una de estas sillas. Te ahorrarás la escalera y es más práctico.

En la terraza o jardín


tipos de sillas de bar para exteriores

Puedes ubicar una de estas sillas junto a la piscina o cerca de la parrilla, también te puede servir para poner bebidas o incluso para colocar plantas.

Como decoración


tipos de sillas de bar para decoración

Hay muchas de estas sillas que tienen un diseño tan hermoso que por sí solas, ya sirven de decoración. ¡Una silla de bar con un diseño único deslumbrará a los invitados!. Ya conoces la variedad de tipos de sillas de bar.





Servicio de producto a pedido


También te puede interesar:

closet

Butacos

Orden

Mesas y sillas plegables

closets

Sillas comedor

Contenidos relacionados