Tendencias para decorar cocinas a la moda | Homecenter
Asesoría, consejos y datos

Conoce las últimas tendencias para decorar cocinas con todo el estilo y diseño

Tenemos una lista donde te mostramos cuáles son las últimas tendencias para decorar cocinas. Anímate y dale un estilo nuevo a la tuya.


La cocina se ha convertido en un lugar multifuncional y con esto, la decoración cada vez ocupa un rol más importante, por eso, en Homecenter te traemos algunas tendencias para decorar cocinas que te encantarán

Tendencias para decorar



tendencias para decorar cocinas con madera

La madera es uno de los materiales tendencia. Decorar tu cocina con muebles con acabados en madera le darán un toque rustico y fresco a tu cocina.

tendencias para decorar cocinas con mosaicos florales

Los mosaicos florales en las paredes van de la mano con los muebles de madera ya que te sentirás en un ambiente tranquilo y natural. ¡Anímate a decorar las paredes con estos motivos!

tendencias para decorar cocinas con recipientes

Los recipientes de cerámica son perfectos no solo para guardar cosas sino también para decorar tu cocina, estos darán delicadeza a este espacio.



tendencias para decorar cocinas con la grifería

La grifería monocontrol toma fuerza en la cocina, pues solo necesitas de una llave para manejar el agua, además, le da un toque moderno y futurístico a la cocina.

tendencias para decorar cocinas, las sillas

Las sillas de bar no pueden faltar y si tienen diseños metalizados con formas rectas mucho mejor, pues harán de cualquier cocina un espacio moderno y chic.

tendencias para decorar cocinas con vajillas

Las flores también juegan un papel importante en las vajillas. Se complementan muy bien con el estilo rústico de los muebles en madera y además te harán sentir como si tuviera una cocina de campo en la ciudad ¡maravilloso!



tendencias para decorar cocinas con muebles organizadores

Los muebles organizadores también son infaltables en la cocina, allí podrás ubicar el horno microondas y otros electrodomésticos para que además de imponer orden, también ahorres espacio.

tendencias para decorar cocinas, organizadores

Aprovecha el espacio de los cajones ubicando organizadores para los platos y los cubiertos, esto te facilitará encontrar cada cosa y también será fácil de sacar.

tendencias para decorar cocinas con varios materiales

El metal y la madera son una combinación perfecta. Un juego de ollas en acero inoxidable y accesorios como tablas de picar en madera no pueden faltar en tu cocina.



tendencias para decorar cocinas con lámparas colgantes

Las lámparas colgantes también se imponen para decorar tu cocina. Las hay de distintos motivos y materiales pero predominan las de madera y metal, dándole mucho estilo a la cocina.

tendencias para decorar cocinas con metal, madera, vidrio

Metal, madera y vidrio son los materiales modernos que más se imponen pues estos brindan espacio y luminosidad a la cocina.


También te puede interesar: