¿Cómo saber si mi perro es feliz? Test | Homecenter

hogar

¿Cómo saber si mi perro es feliz? Test

Existen señales de alarma que te indican si tu perro no está pasando un buen momento. Haz el test y descubre como saber si tu perro es feliz, dependiendo de su comportamiento, qué puede estar pasando con él.

como saber si mi perro es feliz - perro con pelota de tenis

Los perros pueden aburrirse si no tienen contacto permanente con su humano, aunque a veces ocurre que se aburren incluso cuando estamos con ellos, tal vez por falta de estímulos, porque no les prestamos suficiente atención o, a lo mejor, porque tienen malestar físico y lo manifiestan de esa manera.Es importante, entonces, estar atentos a los comportamientos no habituales.Averigua qué puede estar pasando con tu perro con este test.

1/7

Últimamente has notado que tu perro

como saber si mi perro es feliz - perro destruyendo sofá
2/7

Cuando no estás en casa, tu perro

bebidas alcoholicas para mamá
3/7

En tu presencia, tu perro

como saber si mi perro es feliz - labrador chocolate comiendo concentrado del suelo
4/7

En cuanto a sus hábitos alimenticios

como saber si mi perro es feliz - Perro y amo dando un paseo
5/7

Cuando salen a dar un paseo, percibes que tu perro

como saber si mi perro es feliz - perro persiguiendo su cola
6/7

¿Tu perro ha huído? ¿cuántas veces lo ha hecho?

como saber si mi perro es feliz - perro de raza Cocker Spaniel tratando de cavar un hoyo en la tierra
7/7

¿Cual es el hobby preferido de tu mascota?

Tu resultado fue:

Tu perro está aburrido

Los comportamientos que ha tenido tu perro indican que no está contento. El dar vueltas incesantemente tratando de atrapar su cola es un síntoma de malestar, causado por lo general por el hastío.El comportamiento destructor no obedece a un deseo de venganza de tu perro porque no estás acompañándolo, sino a que le faltan estímulos mentales y físicos.Los ladridos constantes pueden indicar que tu mascota está tratando de liberar la energía acumulada, es una manera de calmarse a sí misma.

Respecto a sus hábitos alimenticios, no es normal que quiera comer todo el tiempo, la actividad favorita de los perros es la caza, correr, moverse; si él recurre a la comida es una forma de compensar la falta de actividad física.

Por último, si tu perro ya no disfruta los paseos puede deberse a que lo has llevado a los mismos lugares por mucho tiempo, entonces es normal que se aburra, pues necesita nuevos lugares para jugar a descubrirlos. Y si le gusta escaparse, una de las posibles razones es que está buscando divertirse por sus propios medios. La solución para el aburrimiento de tu perro es sencilla: dedícale más tiempo y dale un giro a la rutina que tienen juntos.

Tu perro no está aburrido pero puede estar enfermo

El total desinterés por cualquier actividad puede ser una señal de malestar físico, por ello es necesario que si la situación persiste lo lleves al veterinario.

Tu perro está en buen estado físico y emocional

Esto no quiere decir que nunca se aburra, pero recibe suficientes estímulos mentales y físico por lo que sabe encontrar la diversión en las actividades que realiza contigo así como en las que se ingenia para entretenerse.

¿Te gustó este test? Compártelo con tus amigos.

Lo mejor para tu mascota ¡Está acá! Llena de alegría y recompensa su amor con los mejores productos y accesorios. ¡Vas a quererlo todo!

servicio - Homecenter

Despacho a domicilio

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.

Ver más
isotipo - Homecenter