Tipos de impermeabilizantes ideales para tu casa | Homecenter

Descubre cuáles son los tipos de impermeabilizantes ideales para tu casa

¿Con problemas de humedad o de goteras? Descubre cuáles son los tipos de impermeabilizantes ideales para tu casa y empieza a protegerla contra este problema.

La lluvia es la gran enemiga de las edificaciones. La mayoría de los problemas de humedad son debido a filtraciones de aguas lluvia. Por eso, existen varios tipos de impermeabilizantes para para combatir el problema. ¿Cuáles son? Aquí te lo contamos.

tipos de impermeabilizantes acrílicos

Tipo No.1

Acrílicos

Ideal para cubiertas y terrazas. Estos impermeabilizantes están hechos con resina y materiales elásticos que al secarse crean una capa doblemente impermeable para mayor resistencia. Puede aplicarse sobre concreto, mortero, madera, tejas shingle, baldosas no esmaltadas, tejas de barro y fibrocemento. También puede usarse en paredes y fachadas fisuradas antes de pintar.

Compra acá tu preferido

Tipo No.2

Acuosos

Su aplicación principal bes para tanques de concreto, piscinas, foso de ascensores, fachadas de edificios y placas entre otros. Es un tipo de cemento muy fácil de aplicar y que no daña la capa de ozono.

Encuéntralos acá

Tipo No.3

Membranas asfálticas

Es un rollo usado durante la construcción para suelos de terrazas, balcones, cocinas y hasta baños. Se puede recortar y acomodar según el espacio. Se adapta perfectamente a todas las temperaturas. Es aplicable sobre madera, hormigón, metal, fibrocemento y terreno natural.

Tipo No.4

Emulsiones asfálticas

Se componen de agua emulsionada, poliéster y fibras de vidrio. Se puede aplicar sobre mortero, madera, concreto, cubiertas y vigas, entre otros. También se usa para reparar impermeabilizaciones ya deterioradas. Es de fácil aplicación y adherencia en superficies húmedas y secas.

Tipo No.5

Repelentes de agua

Son líquidos incoloros a base de agua que crean una capa impermeable invisible que impide que los muros absorban el agua. Perfectas para superficies verticales como ladrillo, piedra natural o concreto. Para su aplicación, la zona debe estar sana, limpia y seca. Ya conoces los diferentes tipos de impermeabilizantes.

Compra el tuyo acá
tipos de impermeabilizantes repelentes de agua
tipos de impermeabilizantes de tela asfáltica

Tipo No.5

Telas asfálticas

Se trata de una tela o membrana de alta resistencia de poliéster o fibra de vidrio que funciona como refuerzo de la impermeabilización acrílica o asfáltica. Debe colocarse antes de secarse una de estas. También son puestas en puntos críticos de fisuras. Su mayor beneficio es prolongar la vida de las impermeabilizaciones.

Despacho a domicilio

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.