Tendencias en grifería de los últimos años | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

4 tendencias en grifería que amarás

Conoce las últimas tendencias en grifería para que tengas la ducha perfecta, llena de elegancia y modernidad.



Los grifos del baño son elementos que no debes ignorar. Cada detalle cuenta en una buena decoración. Las nuevas tendencias en grifería se basan en la belleza y la funcionalidad. Conoce los estilos que se han puesto de moda y elige tu favorito.




tendencias en grifería, grifería empotrada

las griferías de techo le dan un toque moderno al baño. Además, le darán una sensación de amplitud a tu ducha y se verá más sencilla y elegante. Son perfectas para un estilo minimalista.


tendencias en grifería, grifería en cobre

El cobre no tiene que ser un elemento usado solo en hoteles o lugares de lujo. El estilo industrial está de moda, aunque también sirve si quieres hacer de tu baño un lugar elegante. Tiene diferentes tonos con los que puedes jugar. El rosa o naranja le dará un toque femenino. También puede ser mate o brillante dependiendo de tu gusto.


Sigue estos consejos para aprender a elegir tu grifería


tendencias en grifería, grifería de colores

El blanco, el negro y el dorado están tomando fuerza en los diseños de griferías aunque no son comunes. Esta elección es para personas arriesgadas y vanguardistas. ¡Atrévete también a combinarlos!


tendencias en grifería, termostato

Evita las variaciones de temperatura en tu ducha. Está compuesta por dos mandos: uno regula el caudal y otro la temperatura. Es perfecta si lo que buscas es tener un baño que te brinde relajación y confort.







También te puede interesar:

Griferías para duchas

Griferías para duchas

Lavamanos

Lavamanos

Cabinas para duchas

Cabinas para duchas

Contenidos relacionados