Vinilos para habitación de bebé | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

Conoce los mejores vinilos para habitación de bebé y redecora el cuarto de tu pequeño

Convierte la habitación de tu pequeño en un lugar único, inspírate con estas ideas de vinilos para habitación de bebe.


Los vinilos son uno de los elementos decorativos más usados, sobretodo en las habitaciones infantiles. Son fáciles de poner, económicos y harán una gran diferencia en las paredes del cuarto de tu bebé. Aprende aquí como decorar las paredes con algunos estilos de vinilos.


Objetos: Si quieres que tu bebé crezca con una habitación divertida, los vinilos con elementos como carros, globos, estrellas o nubes, en diferentes tamaños y colores no solo crearán un espacio dinámico, sino que le agregarán profundidad al espacio haciéndolo ver más grande. También puedes ponerlos en las puertas para hacerlo más divertido.

Si no has definido cómo decorar la habitación de tu bebé, inspírate con estas ideas

Paisajes: Los mejores vinilos para habitación de bebé, son perfectos para una habitación unisex. Si tus bebés comparten el cuarto, un paisaje de montañas, la playa, o un bosque son la opción ideal. Además la cercanía con la naturaleza hará que la habitación se sienta acogedora y tranquila.

Pinta la habitación de tu hijo antes de agregar cualquier vinilo. Aprende cómo

Animales: Personaliza la habitación de tu bebé con las siluetas e imágenes de algunos animales. Le darás vida y color. Además los flamencos y los búhos están en tendencia cuando de decoración infantil se trata. También puedes optar por pájaros que vuelen alrededor de la cuna o un oso de peluche que proteja a tu hijo. Tu eres quien decide cuál va mejor con tu estilo.

Aprende a iluminar la habitación de tus hijos





Servicios de instalación

También te puede interesar:

Iluminación infantil

Fotomurales y stickers

Repisas infantiles

Contenidos relacionados