Karcher - Homecenter.com.co

Conócenos

Si los juegos de tus hijos, muebles de jardín, el auto y demás quedaron a la intemperie por mucho tiempo y los pajaritos hicieron de las suyas, necesitas la potencia de las hidrolavadoras Kärcher.


¡Vuelve a dejarlos como nuevos en apenas minutos y sácale una sonrisa a toda la familia! Conoce todos los modelos y empieza a disfrutar tu tiempo libre.


Nuestros productos


Hidrolavadora 1800psi K4 Premium

Fácil de transportar y rápida de almacenar: la «K4 Compact» con motor refrigerado por agua es la limpiadora de alta presión ideal para la suciedad media en vallas, automóviles, bicicletas, etc.

Hidrolavadora 1600Psi

Gracias a los accesorios especiales para hogar, la práctica y compacta limpiadora de alta presión K 2 Home es ideal para el uso en zonas de la casa como vados y porches. Ideal para usos ocasionales.

Hidrolavadora 1700Psi

La limpiadora de alta presión K 3 Comfort impresiona con su innovador diseño, desarrollado en exclusiva para las necesidades de limpieza del mercado latinoamericano.

Hidrolavadora 1800Psi

La «K 4» para trabajos de limpieza ocasionales y suciedad media, por ejemplo, en automóviles pequeños, vallas o bicicletas.

Hidrolavadora 1700 Psi K3-Black

La K 3 es la limpiadora de alta presión ideal para garajes, jardines, coches, bicicletas, motocicletas, equipos para el jardín y espacios grandes.

Hidrolavadora 2hp

Hidrolavadora con pistola salida, manguera de 6 metros de alta presión, lanza en acero, 3 boquillas.

Aplicación de las Hidrolavadoras

Descubre por qué Kärcher marca la diferencia. Tanto para un mantenimiento como para una limpieza profunda, las hidrolavadoras de alta presión de Kärcher ofrecen la solución perfecta para cualquier tarea de limpieza. Con Kärcher mejora tu limpieza doméstica y recuperas el valor de tus cosas: ¡todo parecerá nuevo otra vez!


Las hidrolavadoras ofrecen la solución apropiada para cada tarea de limpieza.


Según muestra la experiencia, los campos de aplicación siguientes se presentan en la limpieza de la casa y el jardín:

Bicicletas

Equipos y herramientas para el jardín

Muebles de jardín, terrazas o balcones

Vallas y senderos de jardines pequeños o baldosas

Motocicletas y scooters

Coches compactos

Escaleras externas y senderos de jardín grandes

Coches de clase media y coches familiares

Muros de piedra y de jardín

Autocaravanas y vehículos todoterreno

Piscinas y grandes superficies de terrazas

Toda la casa y fachadas

Beneficios

Desde barro, verdín y horrible suciedad: Las hidrolavadoras Kärcher le ponen fin a esta pesadilla. Automóviles, motocicletas, paredes de piedra, bicicletas pueden ser limpiadas sin esfuerzo con eficiencia y en profundidad. Tambien, te permiten ahorrar un 80% de agua mientras limpias.

Enchufa y limpia

Rápido, simple y conveniente. Gracias al sistema Plug ´n´Clean, el agente de limpieza puede ser cambiado con facilidad.

Auto dosificación

Perfecta dosificación según necesidad - el control práctico del agente de limpieza hace que sea posible.

Ruedas grandes

Las ruedas grandes garantizan la facilidad de movimiento incluso en terrenos difíciles.

¿Por qué Kärcher?


Durante más de 60 años, Kärcher ha estado perfeccionando el arte del lavado a presión, con más de 1.700 patentes como prueba del espíritu inventivo de la compañía, lo que hace que Kärcher sea el líder mundial. Nuestro enfoque siempre está en las necesidades de nuestros clientes.


Esto significa que en comparación con los competidores Kärcher Jet Washers se caracterizan por la eliminación más rápida de la suciedad y, por tanto, una mejor eficiencia de limpieza. Esto significa que la limpieza es más rápida para usted, hasta un 50%, lo que significa que también ahorrará hasta un 50% en agua y electricidad. La tecnología patentada de la boquilla Kärcher adaptada a cada modelo lo hace posible. Estas ventajas han sido comprobadas científicamente por el renombrado e independiente Instituto Fraunhofer.


Cada lavadora a presión Kärcher tiene una prueba de calidad antes de salir de la planta de producción. También se fabrican exclusivamente en nuestras propias instalaciones de fabricación.