brand logo
Continúa comprando desde tu app. Más rápido y fácil.

PREGUNTAS FRECUENTES


  • Preguntas más frecuentes
  • Órdenes y compras
  • Medios de pago
  • Política de devoluciones y reembolsos
  • Métodos de envío y retiro
  • Servicios e instalaciones
  • ¿Necesitas más información?
Medios de pago
  • Medios de pago disponibles para hacer una compra

    Pago con tarjeta crédito y débito:

    Usa tus tarjetas de crédito y débito para comprar desde la comodidad de tu casa o en cualquier lugar, a través de nuestra plataforma de pago seguro. Recibimos todas las tarjetas débito y crédito.


    Pago contra entrega

    Este pago se podrá realizar a través de nuestra línea de Venta Telefónica (sujeto a productos específicos). El pago de los productos se podrá realizar en efectivo y con tarjetas débito o crédito de entidades financieras (incluida Codensa).

    Consignación bancaria

    Con esta modalidad podrás pagar tus compras utilizando un código de pago emitido por Homecenter, el cual le enviamos por correo electrónico para que puedas realizar el pago en los siguientes bancos:


    Pago en caja

    Con este servicio, podrás seleccionar los productos en Homecenter.com.co desde cualquier lugar o en las pantallas ubicadas en nuestras tiendas. El pago será directamente en las cajas de los almacenes Homecenter con un código de pago emitido por nosotros.

  • ¿Cómo hacer compras con tarjetas de crédito y débito?

    Luego de seleccionar el producto a comprar y elegir entre despacho a domicilio o retiro en tienda, se procede a la opción de Pago seguro. Allí podrás elegir tu método de pago preferido, entre ellos el pago con tarjetas de crédito y débito. A continuación, se solicitarán los datos de verificación correspondientes a tu tarjeta crédito o débito para finalizar la compra.

  • ¿Cómo funciona el método de pago en efectivo?

    Luego de seleccionar el producto a comprar y elegir entre despacho a domicilio o retiro en tienda, se procede a la opción de Pago seguro. Allí, deberás seleccionar la opción de Más opciones. Luego de validar tus datos, recibirás un correo electrónico de confirmación con el código de pago, el cual estará vigente por 24 horas. Con este código, tendrás las siguientes opciones:

    1. Acércate a uno de nuestros almacenes y preséntalo en las cajas para realizar el pago.
    2. Realizar el pago en un punto de recaudo Efecty, indicando el código de pago y código de convenio 111147.
    3. Dirigirte a cualquier sucursal de Bancolombia, BBVA, Bogotá, Davivienda, Pichincha, Caja Social, Occidente, Sudameris, AVVillas o Punto Red.