brand logo
Continúa comprando desde tu app. Más rápido y fácil.

PREGUNTAS FRECUENTES


  • Preguntas más frecuentes
  • Órdenes y compras
  • Medios de pago
  • Política de devoluciones y reembolsos
  • Métodos de envío y retiro
  • Servicios e instalaciones
  • ¿Necesitas más información?
Métodos de envío y retiro
  • Opciones de envío y retiro

    Despacho express

    - Despacho a domicilio: Obtén tus productos en casa, en buen estado y con la mayor puntualidad el pedido será entregado según la fecha acordada entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. Deberás estar presente en el domicilio durante este horario o alguna persona previamente autorizada por ti, para recibir la mercancía. Si no se logra entregar la mercancía debido a que el cliente o la persona autorizada no se encuentran en el domicilio, el envío podrá ser reprogramado con previa comunicación telefónica con el comprador. Si el cliente no se encuentra y hay que reprogramar una tercera entrega, ésta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura.

    - Retiro en tienda: Realiza tus compras online y recógelas cuando las necesites. ¡Ahorra el costo del envío!

    1. Ingresa a www.homecenter.com.co, selecciona el producto y verifica que tenga el ícono o las opciones identificadoras de Retiro en tienda.

    2. Selecciona la opción de Retiro en tienda y el almacén de tu conveniencia. Confirma los datos para la entrega y continúa con el pago para finalizar el proceso de compra. Enseguida de esto, te enviaremos dos correos, uno confirmando la compra y otro donde te indicaremos que el pedido ya está listo para ser retirado.

    3. Dirígete a la tienda solo cuando recibas el correo con el asunto "Ya puedes retirar tu compra". Ten presente que la entrega de la compra se efectuará después de 90 minutos de confirmado el pago y no cuando realices la transacción. Es decir, los 90 minutos son vigentes solo cuando ya hayas recibido el correo que especifica que puede retirar tu producto. Después de recibir este correo, cuentas con 3 días calendario para recoger tus productos, si transcurrido este tiempo la mercancía no ha sido recogida, procederemos a contactarte para realizar la devolución de lo pagado.

  • ¿Cuales son las tarifas y tiempos de entrega para envíos a domicilio?

    La mercancía se entregará en la dirección indicada por el cliente, según la fecha asignada, entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. El material a granel (arena, mixto, cemento) y material de volumen (tejas, varilla, láminas, perfiles, tanques, muebles armados, bloquelones, ladrillos, faroles) se dejarán en el primer piso de la dirección de entrega. Para el caso de conjuntos cerrados o propiedades horizontales en los que no se permita el ingreso, se entregará en la portería.

    La tarifa del envío a domicilio dependerá del producto y de las siguientes opciones:

    - Despacho normal: rango de días para la entrega del producto.

    - Despacho especial: se podrá escoger la fecha exacta para la entrega del producto.

  • ¿Cómo elegir la tienda en la cual quiero retirar mi producto?

    Luego de seleccionar en nuestra página web el producto que deseas comprar, podrás seleccionar Departamento, Ciudad y barrio según tu preferencia. Con esta información, encontraremos una lista de las tiendas a tu alrededor, allí encontrarás solo los lugares disponibles para retirar tu producto.

  • ¿Qué productos no tienen costo de envío?

    En Homecenter, contamos con productos sin costo de envío. Los podrás reconocer con el ícono de despacho incluido.

    - Estufas empotrables*

    - Neveras convencionales*

    - Nevecones*

    - Neveras no Frost*

    - Lavadoras y Secadoras*

    - Colchones y Colchones con Base*

    *Sujeto a referencias.