Terminos y Condiciones Cumpleaños
Black Out CMR

LEGALES BLACK-OUT CMR

Publicidad solo para Colombia. Válido del 15/09/2021 al 16/09/2021 o hasta agotar existencias en referencias seleccionadas, y/o lo que suceda primero. No aplica para clientes del canal de Venta empresa. Sólo se otorgará el beneficio de la Oportunidad Única cuando se cumplan las siguientes condiciones: a. Pagando con las Tarjetas de Crédito de Banco Falabella S.A. Expedidas en Colombia y en www.homecenter.co pagando únicamente con las Tarjetas de Crédito CMR Banco Falabella b. Las Tarjetas mencionadas sean el primer medio de pago registrado en la transacción. c. Además, se debe pagar como mínimo el valor total del producto que tiene el beneficio de la Oportunidad Única señalada. El precio de los productos que se encuentran ambientados no incluye elementos decorativos. Los precios de los productos no incluyen transporte, armado ni instalación. No acumulables con otras promociones. Productos sujetos a disponibilidad de inventario por tienda y ciudad. Consulte la disponibilidad de productos en tienda a través de la APP Homecenter. Los depósitos en las Cuentas de Ahorros de Banco Falabella S.A. están cubiertos con el seguro de depósitos de FOGAFÍN. Las tarjetas de Banco Falabella S.A. son exclusivamente un medio de pago de los productos y servicios enunciados, por lo tanto Banco Falabella S.A. no asume responsabilidad alguna sobre los productos o servicios adquiridos por el cliente con el uso de sus tarjetas. Los productos participantes de la campaña BLACK-OUT CMR de Homecenter podrán ser identificados con la siguiente etiqueta:

Cumpleaños

LEGALES BONO BLACK OUT CMR

Campaña exclusiva entre el 12 de septiembre al 16 de septiembre de 2021, para Tarjetas de Crédito aprobadas por Banco Falabella S.A. y solicitadas en www.homecenter.com.co. La aprobación de la Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella está sujeta a políticas de crédito del Banco, de acuerdo con la información suministrada por el cliente. El bono de descuento mencionado, tendrá vigencia de catorce (14) días, a partir de la fecha de expedición de la Tarjeta de Crédito, en caso de que ésta fuera aprobada por el Banco. Dicho bono es para uso exclusivo del titular de la tarjeta aprobada, y a través de www.homecenter.com.co. El cliente debe pagar todos los productos en una sola transacción, y no se podrá hacer uso parcial del bono. Solo se puede utilizar un bono por transacción y por tarjeta. El beneficio aplica sólo una vez, no es transferible ni redimible en dinero, no puede ser utilizado como avance ni como recaudo de dichas tarjetas.

  • - El bono de descuento será de $45.000 M/cte. por compras superiores a $46.000 M/cte.

  • - El valor de reembolso corresponderá al valor de las compras realizadas durante el evento Blackout, los días 15 y 16 de septiembre del 2021, con las Tarjetas de Crédito aprobada por el Banco y solicitadas en Homecenter.co. El monto máximo de devolución por cliente durante la vigencia de la campaña será de $100.000 M/cte. por compras superiores $101.000 M/cte., descontando el valor del bono de primera compra de $ 45.000 M/cte. y los valores de servicio de transporte de productos adquiridos en la respectiva compra. La devolución será realizada en la segunda quincena del mes siguiente a la finalización la campaña, al saldo de la Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella respectiva y se verá reflejado como ?Abono Cashback?.

Los clientes deberán encontrarse al día en la totalidad de las obligaciones con Banco Falabella S.A., y con su Tarjeta activa al momento de recibir el abono. Las tarjetas de Banco Falabella S.A. son exclusivamente un medio de pago y por lo tanto, Banco Falabella S.A. no responde por la calidad ni idoneidad de los bienes y servicios adquiridos con dichas tarjetas.