Retiro en Tienda

RETIRO EN TIENDA

Debido a la contingencia implementamos módulos exclusivos de Retiro en tienda más cercanos para agilizar tu desplazamiento. Cumpliendo con todos los protocolos recomendados por las autoridades y trabajando para que tu retiro sea seguro. Solo recuerda traer puesta tu mascarilla y mantener una distancia de al menos un metro.

¿No tienes mascarilla? Aquí te enseñamos a crear una con materiales que ya tienes en casa: Ver tutorial

Haz tus compras y recógelas justo cuando las necesites en
40 tiendas en 25 ciudades del país.

Retiro en tienda

1.¡Es simple! solo debes seguir estos sencillos pasos, agrega tus productos al carrito.

Retiro en tienda

2.Selecciona el Tipo de entrega Retiro en Tienda, elige tu departamento y ciudad. Verás una lista de las tiendas Homecenter y Falabella en las que puedes retirar tu producto, selecciona la que más te convenga.

Retiro en tienda

3.Finaliza tu compra seleccionando un método de pago y diligenciando los datos solicitados. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido y otro para avisarte que tus productos ya están listos para ser retirados.

Retiro en tienda

4.Dirígete a la tienda cuando recibas el correo con el asunto "Ya puedes retirar tu compra".

Retiro en tienda

5.En tienda deberás escanear el código QR que se encuentra en cada punto de Retiro en tienda. Deberás ingresar tu nombre, cédula de quien realizó la compra y tu teléfono. Te llegará un mensaje de texto con la asignación del turno faltando 2 para ser atendido. Cuando sea tu turno serás llamado por uno de nuestros colaboradores.

¿CÓMO FUNCIONA?

PROTOCOLOS

protocolos en tienda
protocolos en tienda
protocolos en tienda
protocolos en tienda

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

  • Las Tiendas disponibles para Retiro se habilitan bajo condiciones de disponibilidad del producto.
  • Debes presentar tu documento de identidad y contar con el número de orden de tu pedido, este último lo encontrarás en el correo electrónico en el que se confirmó tu pedido.
  • La entrega de tu compra se efectuará después de 120 minutos de confirmado el pago, siempre y cuando se haya prometido el mismo día de Retiro, no cuando realices la transacción.
  • Dirígete a la tienda solo cuando recibas el correo con el asunto "Ya puedes retirar tu compra". Cuentas con 3 DÍAS CALENDARIO para recoger tus productos, si transcurrido este tiempo no has recogido la mercancía, procederemos a contactarte para realizar la devolución de lo pagado.
  • Tus productos serán entregados manteniendo los protocolos de limpieza y seguridad.
  • Si quieres que un tercero efectúe el retiro de tus productos completa el campo: ¿Quién retirará la compra? cuando diligencies los datos de finalización de tu compra.
  • Si quieres que un tercero recoja tu producto y no lo mencionaste durante la compra, esta persona debe acercarse a la tienda con un poder autenticado donde lo autorices a retirar tu pedido, con la fotocopia de tu cédula de ciudadanía, su documento de identidad y número de orden de despacho.
  • Solo podrás retirar el producto en la tienda seleccionada en los horarios regulares.
  • Si no estás satisfecho con tu compra, puedes hacer cambio o devolución de acuerdo con las políticas de devolución.