Términos y condiciones boletas selección Colombia | Homecenter

Términos y Condiciones

Pintor especialista

El monto de condición para emitir el ?beneficio? se calcula después de aplicar los beneficios o ahorros que apliquen en la transacción.

Solo aplican las compras realizadas en las categorías enunciadas en esta comunicación: Obra gruesa, tabiquería, herramientas, ferretería, electricidad, plomería, puertas, maderas, seguridad industrial.

Para poder reclamar el beneficio el cliente debe presentar la tirilla de compra con el aviso que lo acredita como ganador en el Centro de atención al profesional ?CAP- de la tienda Constructor donde realizó la compra y registrar los datos que le serán solicitados por el asesor, incluido un correo electrónico válido, que será a donde se enviarán las boletas en formato digital por parte de SODIMAC.

Redimible un ?beneficio? por transacción, es decir solo 2 boletas por cliente

Redimible solo para compras en las tiendas físicas en la ciudad de Barranquilla ( No aplica para compras en la página web, APP, venta telefónica ni transacciones Venta a empresa).

El beneficio impreso en la tirilla será entregado por medio virtual únicamente, siendo enviado al correo electrónico registrado por el cliente en el Centro de Atencion al profesional-CAP-

RAplica hasta agotar las existencias. Son 240 boletas a nivel nacional, de las cuales se asignó 48 boletas por cada tienda Constructor Barranquilla y 32 boletas para Cartagena San Fernando,32 para Cartagena La Popa y 32 Santa Marta, para un total de 120 ganadores a nivel nacional. Las boletas entregadas podrán ser de cualquiera de las siguientes localidades: Norte alta, Norte baja, Oriental baja, Sur alta, Sur baja, Occidental alta. Esta asignación la hará la marca según orden de registro, según existencias en cada localidad, asegurando únicamente que las 2 boletas de cada cliente sean de una misma localidad. El cliente no podrá solicitar cambios ni reclamaciones por la localidad asignada.

Es un documento al portador por lo tanto la custodia y buen estado del cupón es responsabilidad del cliente hasta su redención, así como guardarlo en lugar fresco y seco.

Es válido solo para un uso, no redimible de forma parcial

No Redimible en efectivo ni aplicable para pagos a las Tarjetas de Banco Falabella S.A.

No incluye viajes, transporte ni nada adcional a las dos boletas.