Términos y condiciones boletas selección Colombia | Homecenter
Terminos de bolestas Terminos de bolestas

Términos y Condiciones

El monto de condición para emitir el "beneficio" se calcula después de aplicar los beneficios o ahorros que apliquen en la transacción.

Válido únicamente para el partido COL - BOL que se realizará en la ciudad de Barranquilla - Colombia, el día 24 de marzo de 2022.

Se entregarán dos (2) boletas por cliente que sea mayor de edad y que cumpla las condiciones establecidas para la campaña.

Se van a entregar 156 boletas dobles, para un total de 312 boletas, 2 por cada cliente y/o hasta agotar existencias

Estas entradas no tienen valor comercial, y tienen las siguientes restricciones: NO incluye tiquetes o traslados, hospedaje, alimentación u otros gastos en los que deba incurrir el cliente y su acompañante para la asistencia al evento.

Homecenter y/o Constructor no se hace responsable por los requisitos adicionales que dispongan las autoridades locales para el ingreso al evento, ubicación de las boletas, así mismo, de cualquier trámite para el canje, ingreso y estancia durante el evento.

Se deberán redimir las boletas antes de las 11:00 a.m. del 24 de marzo de 2022, en caso de que el beneficio no sea redimido dentro del término indicado, Homecenter y/o Constructor se reservan la facultad para disponer del mismo.

Para poder redimir, seguir los pasos: el cliente debe presentar la tirilla de compra con el mensaje de posible ganador en el Centro de atención al profesional -CAP- de la tienda Constructor donde realizó la compra y registrar los datos que le serán solicitados por el asesor. Si cumple con las condiciones descritas, el asesor CAP de la tienda que tenga a cargo el despacho de boletas, le hará entrega de 2 boletas físicas las cuales quedarán registradas en planilla con su respectivo código y relacionará los datos de a quien fueron entregadas con datos completos y firma del cliente.

Las boletas representan un regalo por parte de Homecenter y/o Constructor y NO constituyen obligación, ni es válida para otros fines que no sean objetivo de la boleta.

Solo aplican las compras realizadas en las categorías enunciadas en esta comunicación: Obra Gruesa, Tabiquería, Herramientas, Ferretería, Electricidad, Plomería, Puertas, Maderas, Seguridad Industrial.

Para poder reclamar el beneficio el cliente debe presentar la tirilla de compra con el mensaje de posible ganador en el Centro de atención al profesional -CAP- de la tienda Constructor donde realizó la compra y registrar los datos que le serán solicitados por el asesor. Si cumple con las condiciones descritas, el asesor CAP de la tienda que tenga a cargo el despacho de boletas, le hará entrega de 2 boletas físicas las cuales quedarán registradas en planilla con su respectivo código y relacionará los datos de a quien fueron entregadas con datos completos y firma del cliente.

Aplica solamente un "beneficio" por transacción, es decir, solo 1 boleta doble.

Este beneficio aplica únicamente para compras realizadas por cliente, en la tienda física Homecenter ubicadas en las ciudades de Barranquilla, Cartagena y Santa marta (No aplica para compras en la página web, APP, venta telefónica, ni transacciones Venta a empresa).

Las boletas entregadas son generales. El cliente no podrá solicitar cambios ni reclamaciones por la localidad asignada.

Es un documento al portador, por lo tanto, la custodia y buen estado del cupón es responsabilidad del cliente hasta su redención.

Es válido solo para un uso, no redimible de forma parcial.

Estas boletas no son canjeables en dinero, ni por otro producto. Ni aplicable como pago a las Tarjetas de Banco Falabella S.A. .

Está prohibida la devolución de las boletas o de los productos, que fueron objeto de las transacciones por las cuales se les entregaron las boletas.