Proyectos Socio Electricista | Constructor

PROYECTOS DE ELECTRICISTA

Inicio Todos los proyectos

Canaletas / cablecanales
Instalación Canaletas de PVC

En este proyecto aprenderá identificar la solución eficiente para conducir cables de manera segura

Comencemos:



Apague la electricidad de la caja de fusibles principal o del tablero que controla la energia del espacio o lugar que esta trabajando.



Antes de iniciar, haga un boceto o tome medidas de la instalación de canaletas que desea realizar para que el proyecto no vaya a fallar.

Separe todas las tapas de las canaletas.


Basado en el boceto, realice los cortes que se requieren en la canaleta para inicar con la instalación.

En caso de que la canalate no tenga adhesivo, realice una perforación en la canaleta y la pared con un taladro. Luego instale el chazo y atornille. (La distancia recomendada entre tornillos es de 40 cm, empezando a 20 cm del inicio de la canaleta)


Pase el cable a través de la canaleta. (Para el planeamiento de las canalizaciones perimetrales, el máximo factor de llenado debe ser del 40%. Un factor de llenado del 60% es permitido para acomodar adiciones no planeadas y posteriores a la instalación inicial)


Instale las tapas de la canaleta y el proyecto quedará finalizado.

Ideas

Proyectos Socio Electricista | Constructor

La electricidad es uno de los servicios que más se utiliza en los hogares, en las oficinas o en cualquier otro comercio. Desarrolle su negocio y hágalo crecer de la mano de Constructor. Descubra todo lo que necesita para los proyectos de electricidad. Además podrá encontrar desde alambres, canaletas para electricidad, cables eléctricos para sus instalaciones y elementos de protección para que desempeñe su labor con seguridad.