Socio bienvenido al círculo de especialistas


¡El Círculo de Especialistas se creció! Y ahora es una categoría del programa CMR Puntos. Así, los clientes de la marca Constructor podrán acumular puntos por todas sus compras, pagando con cualquier medio de pago y canjearlos por beneficios exclusivos, pensados especialmente para sus necesidades, además de bonos de regalo y productos del programa CMR Puntos de todos los comercios aliados. ¡Descúbralo!

Catálogo digital de beneficios

Ahorre con el CES

Socio El Círculo de Especialistas tiene más beneficios para usted

CES + CMR PUNTOS: Aproveche los puntos que acumula en cada compra,
mire los productos y su valor en puntos CMR

* Legales precios bajos

Con carácter informativo se comunica a todos los clientes de Homecenter y Constructor, que tendremos una baja en el precio regular de 1.500 productos seleccionados en los diferentes canales de venta. Vigencia del 5 de febrero de 2024 hasta el 29 de febrero de 2024, o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Aplica para tiendas Homecenter a nivel nacional, Homecenter.co, App Homecenter y call center. Acumulable con otras promociones o campañas vigentes. El precio de venta no incluye el envío, armado, instalación ni elementos de ambientación. Campaña con productos de referencias seleccionadas, sujetos a disponibilidad de inventario por tienda y ciudad. Consulte la disponibilidad de productos a través de la APP Homecenter. Las fotos son de referencia y no incluyen objetos y/o elementos distintos al producto cuyo nombre y referencia se encuentra escrito al pie de la foto publicada. Más información en Homecenter.co. Aplica solo para Colombia.

Categoría Círculo de Especialistas | Constructor


Este es un espacio diseñado para que nuestros especialistas sean recompensados por su fidelidad y confianza con el objetivo de que sus negocios sigan creciendo.