10 cuadros para que decores tu habitación

Te presentamos 10 opciones de cuadros para habitaciones con cultura, arte, estilo y elegancia. Te enseñamos además como organizarlos en tu cuarto y porqué debes tenerlos. ¡Ah! y son cuadros exclusivos de Homecenter.


Cuando hablamos de decoración de habitaciones no pueden haber peros. Los dormitorios tienen el exclusivo deber de ser templos para el total descanso y relajación de las personas que allí reposan.

Is well with my soul

Este cuadro es una bonita pieza de arte pop inspirada en la armoniosa canción It is well with my soul. Si el ritmo y la melodía, luego de buscarla en internet, no son de tu agrado, la letra sí lo será. Un mensaje que se sincroniza con el ambiente de relajación que vas a querer implementar en tu habitación para invitar al total descanso.

Do what you love

El descanso no tiene porque reñir con la motivación ni el buen diseño. Esta pieza que combina tipografías en varios tamaños viene con un mensaje en inglés directo y esperanzador: Haz lo que amas. El marco en negro del cuadro lo hará resaltar en tus paredes de tonos claros, haciéndote un bonito recordatorio en tus momentos de descanso.

Cuadro Life

Home Collection es la marca que trae esta bonita pieza de decoración. Es un cuadro con medidas de 42 cm de ancho por 52 cm de alto con, que encierra entre un delgado y elegante marco oscuro uno bonita frase inspiracional en inglés acerca de la vida: La vida es como la música. Debe ser compuesta con oído, tacto e instinto, no por obligación.

Cuadro Flores

Las referencias a la naturaleza en la habitación siempre serán una buena opción al momento de decorar un dormitorio. Esta piezas traen ilustradas una flores de colores cálidos y fríos que provocan un efecto de frescura que propicia el descanso en ambientes interiores. Se trata de un lienzo sin marco, que puedes ubicar en tus paredes de forma suspendida, con un clavo o accesorios para fijar, pero también recostado sobre el suelo, apoyado en la pared.

Tríptico de hojas

Si uno no son suficientes cuadros para habitaciones, tal vez tres sea lo que estás buscando. Nuevamente con un estilo orgánico, te sugerimos este set de cuadros trípticos, para que hagas un juego de decoración que inspire frescura y tranquilidad en tu dormitorio, perfecto para la apacibilidad y el descanso. Las piezas cuentan con un marco oscuro, lo que las hace ideales para combinar con paredes blancas.

Urbano azul

La arquitectura y las costumbres también son fuentes de tranquilidad cuando son retratadas en pinturas y fotografías. Esta pieza representa una esquina de una ciudad europea en blanco y negro, con un tranvía intervenido de color azul, que emite sensaciones de frescura, tranquilidad y descanso. Perfecta para decorar tu habitación encima del cabecero de la cama.

Cuadro ramas

Este cuadro de formato horizontal, por sus medidas de 33 cm de alto por 93 de ancho, con marco, es ideal para decorar la pared en la que se respalda la cabecera de una cama doble. Ilustra las ramas secas de un árbol, en un tono greige que recuerdan el otoño en los países de estaciones, invitando al recogimiento y al descanso.

Arte abstracto

No todo el arte que decore tu habitación debe ser figurativo. El arte abstracto también puede crear un ambiente para la relajación y el reposo en tu habitación, propicio para el descanso. Este cuadro abstracto, de colores fríos, invita de forma amable a la introspección y la reflexión propia de las horas previas al sueño. Pieza de origen norteamericano, marca Stuppel.

Cuadros Navegación

Lo bueno del arte es que hay para todos. El impresionismo también ofrece piezas decorativas ideales para la ambientación de dormitorios que emiten sensaciones de tranquilidad y descanso. Como este velero en altamar. De medidas 25x38 cm, es también una pieza importada de origen norteamericano de la marca Stuppel.

Cuadro ultramar

Los ambientes aun cuando carezcan de color, como esta pieza en blanco y negro que cierra esta selección, son capaces de emitir emociones de tranquilidad y recogimiento, de acuerdo a las formas que encierren. Este cuadro, con medidas de 50 cm de alto por 70 de ancho, retrata una nublada vía campestre, ideal para decorar habitaciones en ambientes y ciudades de clima frío y templado.

Contenido relacionado que te puede interesar