¿Decoración, pared, ladrillo? Con estas palabras puedes hacer magia

Decídete por esta decoración para vestir las paredes de tu casa. Conoce algunas ideas y déjate envolver.


Este estilo tiene la capacidad de encantar por su versatilidad al poder crear ambientes rústicos, industriales y modernos. Queda muy bien en cualquier espacio de tu casa. Inspírate con estas ideas y dile sí al ladrillo visto.

En el comedor

Impacta a tus invitados con una pared así en tu comedor. Es una decoración que marca la diferencia y es muy atractiva. Puedes darle un estilo más industrial con un comedor de metal o uno más rústico con uno de madera. También puedes elegir un color más oscuro o más claro en los ladrillos.

En la cocina

Convierte tu cocina en un espacio auténtico. Esta opción mezcla la modernidad con un ambiente campestre y cálido. Así que disfruta cocinando en un lugar que te acoge con cada detalle de su decoración. Los muebles en blanco contrastan perfectamente para crear un espacio ameno.

Una habitación muy juvenil

Tu habitación también puede tener un estilo alternativo, natural, moderno y a la vez retro con esta idea. Coloca el ladrillo en la pared principal de tu cuarto, en este caso en la que está detrás de la cama. El uso de plantas de la un toque muy natural y cálido.

En el baño

En tu baño también queda espectacular este estilo. Una pequeña zona como donde está el espejo es suficiente para lograr marcar la diferencia. Combina con un mueble color negro para crear el aspecto más industrial.

En la sala

Dale a tu sala la modernidad y calidez que merece. Crea un espacio completamente acogedor y de encanto con el ladrillo visto en la pared principal. Coloca un par de cuadros para completar la decoración y recibe a tus invitados para presumir tu maravillosa decoración.

Contenido relacionado que te puede interesar