4 duchas para relajarte

Si buscas llegar a casa y tener un momento de distensión, lee las 4 alternativas de duchas para relajarte que te presentaremos y que convertirán el baño en el mejor momento del día.


Cada vez nos gusta pasar más tiempo en el baño. Es el lugar más íntimo de la casa y ha pasado de ser un espacio exclusivo para las necesidades básicas a convertirse en nuestro 'spa'. Si quieres conocer nuestro top 4 de duchas para relajarte, estas ideas son para ti.

1. Regadera cobertura envolvente

Este tipo de duchas tienen un diámetro superior a 25 cm y cuentan con brazos más largos que ofrecen cobertura total para una relajación completa. Además, le dan un aspecto estilizado a tu baño. Son perfectas para un estilo minimalista y moderno.

Si quieres mayores beneficios para tu salud, te recomendamos que optes por aquellas que tienen tecnología MultiFlow®, pues sus diferentes tipos de chorro aportan para lograr una gran relajación muscular, mejoran el estado de ánimo y contribuyen a una mejor calidad de sueño después de una larga jornada de trabajo.

2. Regaderas cobertura estándar y focalizada

Las regaderas de cobertura focalizada tienen un tamaño menor a 15 cm, brazo corto y chorro direccionado que ofrece mayor practicidad. Por su parte, las tipo estándar cuentan con un diámetro de entre 15 y 25 cm para una cobertura intermedia ideal si tu baño es pequeño.

Para una mejor experiencia en la ducha, te sugerimos que elijas, bien sea aquellas que tienen múltiples chorros, o las que tienen uno solo que emula una suave lluvia, pues a diferencia de los cabezales de alta presión, brinda una sensación relajante.

3. Teleducha

Las teleduchas, son el complemento ideal si quieres hacer de tu baño un spa, pues, a diferencia de las duchas fijas, permiten mayor libertad en el movimiento, haciendo posible dirigir las múltiples opciones de chorro a zonas específicas del cuerpo. Elige una que tenga botón de mando y soporte ajustable para que puedas usarla también como regadera.

4. Torres de ducha

Los granos y las semillas también tienen un rol fundamental en la absorción de malas energías en el hogar.

Basta con adornar la superficie de alguno de los muebles de la sala con una selección de granos de nuestra preferencia. Esto mantendrá nuestra casa fluida y libre de malas energías. Esta estrategia también puede combinarse con la vela amarilla aromatizante, la cual potenciará aún más nuestro esfuerzo por saber cómo limpiar la casa de malas energías.

Contenido relacionado que te puede interesar