Conoce y enamórate de las paredes texturizadas

Dale un estilo único a tus paredes decorándolas con diseños y efectos diferentes. Encuentra acá opciones encantadoras.


Existen muchas posibilidades para darle vida a tus paredes. Efectos, texturas y otros revestimientos logran espacios únicos y hermosos. Conoce estas 5 opciones y elige las que más se adapten a ti.

Tipo industrial

Dale un acabado moderno y original a tu hogar con este estilo industrial. Consíguelo pintando con revestimiento tipo cemento.

Queda muy bien en habitaciones principales, sala o comedor. Deja un efecto mate perfecto y encantador.

Madera o imitación

Crea un ambiente rústico y moderno con una pared en este material. La madera hace que el entorno sea cálido y acogedor.

No solo visualmente, pues la madera es un aislante térmico que logra que tus estancias sean más calientes. Escoge un color de acuerdo a la iluminación del espacio, entre más claro dará más luz.

Cerámica texturizada

Esta opción es muy atractiva para cualquier espacio de tu hogar. Crea ambientes únicos y elegantes, dependiendo del estilo de la cerámica. En la sala y habitación principal es donde mejor queda este tipo de pared, incluso puedes tener en tu jardín o terraza una tipo campestre. Escoge colores claros y neutros como blanco, gris y beige.

Efecto metalizado

Este tipo de pintura aporta brillo y luminosidad. No es tan común en la decoración interiorista. Por eso, si buscas algo diferente, esta opción es para ti. Puedes aplicarla es en pequeñas proporciones con un stencil. Queda bien en habitaciones juveniles. Encuéntrala acá.

Tipo óxido

Esta es otra opción para decoraciones estilo industrial. Este tipo de decoración está cautivando cada vez más personas que buscan aires diferentes en su hogar. Consigue el estilo con esta pintura. Aplícala con una brocha en forma de X para lograr el efecto ideal.

Contenido relacionado que te puede interesar