Te enseñamos cómo remodelar una casa con poco presupuesto

No necesitas mucho dinero para hacer grandes cambios en tu hogar. Aprende cómo remodelar una casa con poco presupuesto y de manera muy sencilla.


Renovar tu casa con poco presupuesto sí es posible. Cambia el look de tu hogar con pequeños detalles que te harán sentir cómodo y a gusto. Te contamos estas ideas para que aprendas cómo remodelar una casa con poco presupuesto para que no dejes de enamorarte de tu hogar y decidas renovarla.

¿Cómo remodelar tu casa fácil y económicamente?

1. Pinta las paredes

Pintar las paredes es la renovación clave que ocupa el primer lugar en esta guía de consejos sobre cómo remodelar una casa de forma económica y sencilla para que puedas darle un toque personal y maravilloso a tu hogar.

Además, si usas pinturas con tecnología bajo olor no tendrás que preocuparte por salir de tu hogar ya que están libres de sustancias volátiles, metales pesados y su olor es casi imperceptible. La misma noche después de pintar podrás dormir en tu cuarto con total tranquilidad.

Nuestra recomendación es que a la hora de escoger el color, pienses bien el tipo de ambiente que te gustaría tener, con tonos claros puedes lograr espacios más amplios e iluminados y con colores fuertes y vibrantes el ambiente se sentirá vivo y lleno de energía. Usa el color de tu preferencia y dale un nuevo aire a cada espacio.

2. Compra una grifería ahorradora

Un pequeño cambio que puedes hacer en tu hogar y que mejorará tu contribución al medio ambiente y te permitirá ahorrar en el consumo de agua, es comprar una grifería ahorradora. Las griferías con tecnología EcoStream® cuentan con aireadores que inyectan aire dando una sensación de mayor caída del agua con un consumo de solo 5.7 litros por minuto, mucho menor que el promedio que puede alcanzar hasta los 12 litros por minuto.

3. Cambia el mueble de baño

Si ya no te gusta tu mueble de lavamanos, puedes cambiarlo por uno más moderno y resistente. En el mercado hay una gran variedad de diseños, tamaños y colores para que elijas el que más se adapta a tus necesidades. Lo importante es que te asegures de que sea ergonómico, resistente a la humedad y que tenga una óptima capacidad de almacenamiento. ¿Nuestra recomendación?, opta por los muebles con mesón en CoronaStone®, que además de tener un acabado elegante, son resistentes a rayones, manchas y cambios de temperatura del agua.

4. Decora tu hogar con plantas

Las plantas son una gran opción para la decoración de tu hogar. Una buena selección puede transformar por completo la estética de tus espacios y llenarlos de vida. Recuerda que no se trata simplemente de comprar la más bonita, debes cerciorarte de tener las condiciones adecuadas para su cuidado.

¡Y listo! Aplica todos estos consejos sobre cómo remodelar una casa sin gastar tanto dinero y verás cómo tus espacios se renuevan de una forma increíble.

Contenido relacionado que te puede interesar