¿Cómo decorar con cojines? | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

Rediseña tu casa o habitación y aprende a decorar con cojines

Aprende a decorar con cojines cada uno de los espacios de tu casa. Estos, además, de ser una excelente decoración harán de tu casa un lugar más acogedor.


Ahora podrás adornar tu casa con cojines decorativos para darle un estilo más chic y moderno. Aprende cómo hacerlo con estas ideas que tenemos para ti.


Cojines y almohadas con estilo

Quieres ¿decorar con cojines?, Vienen en diferentes estilos con los cuáles puedes decorar tu habitación muy fácilmente. No necesariamente tienes que comprarlos hechos, hazlos tu mismo con la forma que más te guste y se acomode a tu habitación.


Con cojines en la habitación

Los cubrelechos son piezas muy versátiles para la decoración de interiores. Puedes utilizarlos de dos formas diferentes. En primera instancia, están monocromáticos o de un solo color. Son ideales para cuartos con varios colores en los que necesitas un elemento neutral, combínalos con cojines con estampados para darle un mejor estilo. Por otro lado, están los edredones decorativos que son perfectos para adornar cuartos neutrales y sin mucho color, suelen mezclarse con cojines sin estampados para no sobrecargar el ambiente.


¿Y para la sala?

Hay varias formas de decorar tu sala con cojines. Esta debe ir de acuerdo a la temática o inspiración que tengas sobre el espacio que están ubicados no simplemente con el sofá o sillón de color.


Si posees accesorios con elementos geométricos puedes utilizar una mezcla de colores como el blanco y el negro sobre un sofá de color claro. Los cojines blancos y negros mezclados son figuras geométricas hacen que el ambiente sea mucho más sobrio.

Lo clásico nunca pierde vigencia. Si en tu sala tienes elementos clásicos como cortinas de color cálido o incluso un cuadro decorativo con colores de otoño, utiliza cojines de colores rojizos y anaranjados con bordados dorados o con estampados de puntos o rayas.

Los colores plateados pueden ser difíciles de mezclar. Sin embargo, puedes combinarlos con sofás de colores azules o fríos o con un centro de mesa plateado para que el ambiente tenga un toque nórdico.



Decorar con cojines, con las plantas y con el exterior de tu casa. Utiliza colores verdes claros y oscuros sobre un sofá de tono vibrante. Esta mezcla no es muy conocida y está inspirada en el contraste de colores en el exterior de tu casa. Las personas piensan que solo deben mezclar los objetos que están dentro de la casa, pero realmente el exterior hace parte de la decoración.

No solo los sofás tienen cojines decorativos, también los sillones. Si tienes uno de un solo tono combínalo con un cojín de un estampado color vibrante para que sobresalga.



También te puede interesar:

Surtido completo de protección de almohadas

Conoce el surtido de limpieza de almohadas y fundas

Contenidos relacionados