¿Cómo limpiar las baldosas del baño? | Homecenter

Consejos para limpiar las baldosas del baño

"Sigue estos 3 consejos prácticos para limpiar las baldosas del baño para que siempre permanezcan brillantes y limpios."

¿cómo limpiar las baldosas del baño?. El baño es uno de los lugares de la casa que más acumula suciedad y bacterias. Por eso, es primordial limpiarlo constantemente para evitar enfermedades y por supuesto para que luzca siempre impecable. En esta oportunidad, te damos estos consejos para limpiar los azulejos de tu baño.

cómo limpiar las baldosas del baño - Bicarbonato y agua tibia

Bicarbonato y agua tibia

Si te gustan los limpiadores caseros, el bicarbonato es ideal. Mézclalo con agua tibia y espárcelo sobre los azulejos. Déjalo actuar de 5 a 10 minutos y con un cepillo de dientes o esponja frota para eliminar las manchas.

Vapor

El vapor ayuda a remover rápido y fácil la suciedad. Usa una máquina de vapor o aprovecha después de bañarte y pasa un paño seco para mantener relucientes tus baldosas. Esta es una muy buena herramienta de cómo limpiar las baldosas del baño

cómo limpiar las baldosas del baño - vapor en baño
cómo limpiar las baldosas del baño - Productos quimicos para baño

Productos químicos

Si prefieres usar estos productos, puedes comprar un limpiador de juntas y un desmanchador de baldosas. Déjalos actuar unos minutos y con un cepillo de dientes remueve la suciedad. Recuerda usar un tapabocas para no inhalar el producto.

Compartir:



servicio - Homecenter

Servicios para baños

Conoce más de este servicio que tenemos para ti.

Ver más