Decoración de cuadros con flores para cualquier espacio | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

Aprende todo lo que debes sobre decoración de cuadros con flores

Inspírate con estas ideas decorativas de cuadros con flores para adornar los espacios de tu casa al mejor gusto. Te ayudamos a lograrlo.


Ideas para decorar tu casa con cuadros de flores

Hay muchas formas de decorar tu casa. Una de ellas es con cuadros, especialmente los cuadros con flores, un elemento que está muy de moda. Te proponemos adornar diferentes lugares de tu casa con estos y así llenarla de mucha inspiración.


decoracion de cuadros con flores

Esta es una idea bastante original que está tomando mucha fuerza en los hogares modernos. La idea original es realizar un cuadro de vidrio con marco de madera. El fondo es transparente por lo que se puede ver el color de la pared. Usa flores que vayan acorde con la decoración de tu casa. Es perfecto para adornar tu sala de estar.

decoracion de cuadros con flores

Otra idea moderna es tomar un cuadro y armar una palabra con flores pequeñas como las manzanillas. Esta es un tendencia que se ha venido realizando en los hogares norteamericanos y que ahora se adapta en Latinoamérica. Utiliza palabras cortas que representen el espíritu de tu casa como sweet home o family. Este tipo de cuadro suele utilizarse en lugares como la cocina o en la entrada de la casa como bienvenida.

decoracion de cuadros con flores

Si no tienes cuadros en tu casa, puedes utilizar portarretratos que son igual de funcionales. Pon dentro flores bellas y sofisticadas como las calias que representan elegancia y ternura.


decoracion de cuadros con flores

Los cuadros transparentes con plantas son muy parecidos a los cuadros de flores secas en cristal. La pequeña diferencia en estos es que se utilizan plantas sin flores y hojas secas como la canadiense o los tréboles. Estos cuadros son ideales para exteriores como las terrazas o balcones.

decoracion de cuadros con flores

Utiliza un cuadro desgastado o reutiliza un cuadro viejo de madera que ya no uses. Este le dará un toque muy chic y moderno al espacio en donde decidas ponerlo. Para adornar mucho mejor, usa flores de color rosa, esto te dará un ambiente más vintage.

decoracion de cuadros con flores

Su principal característica son las flores decorativas que acompañan a la frase. Puedes utilizar una frase inspiracional o de motivación. Ponlos en tu habitación o en la cocina, ya que son sitios más visuales de la casa.


decoracion de cuadros con flores

Aquí las flores no adornan el interior sino el marco. Produce un efecto de suavidad y esponjosidad. Son perfectas para tu habitación o para las estanterías del estudio.

decoracion de cuadros con flores

Aunque este no es un tipo de cuadro, sí puede convertirse en uno. Solo hace falta ponerle un bonito cuadro de madera. Esta es una composición muy utilizada gracias al color de los esmaltes y su textura de vidrio que deja pasar la luz dando al lugar un efecto sagrado. Suelen decorar los baños, por ser lugares íntimos.

decoracion de cuadros con flores

Revive el romanticismo en tu habitación con este cuadro tipo corazón decorado con rosas. Sin duda conoces este tipo de flor, gracias a su gran simbología en el amor. También, lo puedes decorar con rosas blancas que representan la delicadez y el crecimiento espiritual.



Servicios de instalación

También te puede interesar:

Mira nuestro surtido de parasoles

Conoce nuestro sentido del arte con estos cuadros

Contenidos relacionados