Mejores lámparas de estudio para cualquier presupuesto | Homecenter

Asesoría, consejos y datos

Las 5 mejores lámparas de estudio por menos de 90 mil pesos

Encuentra varias opciones para darle a tu escritorio el toque ideal de iluminación.



La iluminación es fundamental para tener mayor productividad a la hora de trabajar. Las lámparas ayudan a focalizar mejor la luz y son perfectas para el trabajo durante la noche. Conoce estas 5 opciones económicas.




mejores lamparas de estudio

Esta lámpara flexible le dará un aspecto juvenil a tu estudio. Su color rosa le dará vida a la decoración del espacio. Flexiona a la posición que necesites. Es de luz LED cálida, ideal para espacios de trabajo.




Ver Producto


mejores lamparas de estudio

Una lámpara sencilla y elegante. Le dará a tu estudio un aspecto sofisticado. Es de metal y plástico; tiene luz día y mide 48 cm de largo. Ideal para estudios minimalistas y sencillos.




Ver Producto





mejores lamparas de estudio

El blanco transmite paz, limpieza y te ayuda a tener buenas ideas. Esta lámpara permite regular la intensidad de la luz y su diseño también es moderno y sofisticado.




Ver Producto


mejores lamparas de estudio

Esta tiene un diseño ideal para un chico universitario o de colegio. Su luz principal es luz LED día pero en su base cambia de color. Tiene garantía de dos años y una vida útil de 15000 horas.




Ver Producto


mejores lamparas de estudio

Cómo última opción está esta lámpara azul un poco más tradicional. Se necesita una bombillo para rosca tipo E27. Su material es de metal y mide 34 cm de alto. El azul te da mayor tranquilidad y concentración.




Ver Producto







Servicio de producto a pedido


También te puede interesar:

lamparas

Lámparas de mesa

Organización

Organización de escritorio

lamparas

Lámparas de escritorio

Contenidos relacionados