Tipos de vajillas con diseño para una comida con estilo | Homecenter
Asesoría, consejos y datos

Todo lo que debes saber sobre los tipos de vajillas con diseños

Si eres de aquellos que le gustan decorar la mesa, no debe faltarte vajillas con diseños para darle un aire único y colorido a tus comidas.


Disfruta de tus comidas servidas en platos coloridos y hermosos. Has de tus comidas una experiencia única eligiendo vajillas con diseños muy coloridos, que además darán mucho estilo a tu mesa.

¡A llenar de vida tu mesa!



Si quieres lograr que la hora de la comida tenga un toque diferente, nada mejor que elegir una vajilla única y colorida para llenar de vida y energía tus comidas y hora de compartir con otros. El color para las mesas es la última tendencia, aprovecha para alimentar tus ojos de muchos colores y diseños.



tipos de vajilla

Los colores pueden afectarnos a la hora de comer, ya que pueden generar que sintamos más o menos apetito. De este modo, pensar en los colores de tu vajilla es muy importante sobre todo si te inclinas por colores cálidos (naranjas, rojos, verdes, turquesas), ya que éstos acentúan el aspecto agradable de los alimentos haciendo que sientas más apetito.


Encuentra aquí platos y ensaladeras con arabescos

tipos de vajilla

Recuerda que la vajilla hace parte primordial de la decoración de tu mesa, ya sea para cenas causales como para eventos u ocasiones especiales. Por lo tanto debes tomarte el tiempo necesario para tener en cuenta su material, resistencia, pero sobre todo un diseño único que vaya acorde a tu estilo.


Vajillas en todos los colores, tamaños, estilos, diseños

tipos de vajilla

Ten en cuenta tu gusto personal, el estilo, los colores y figuras que puedan tener las piezas de tu vajilla. Las últimas tendencias apuntan a elegir vajillas bastante coloridas, con arabescos o diseños florales que funcionan perfecto para decorar tu mesa.


Si quieres una tarde de té, aquí puedes aprender qué necesitas


También te puede interesar: